Cine
Elle Fanning creció con Aurora y Maléfica
Maléfica está de regreso tras el drama familiar de la primera película, la villana y Aurora vuelven a demostrar que la familia no se forma por sangre, en “Dueña del mal”.
Más allá de retratar a una villana pura, la cinta que se aleja de los convencionalismos que guardó Disney por muchos años, muestra otro rostro de una madre.
Estos dos personajes, Maléfica y Aurora, han sido enemigos durante mucho tiempo, y ahora los hemos convertido en madre e hija. Hemos querido esperar cinco años para la secuela, para encontrar una historia que quisiéramos contar, más relacionada con el mundo en el que vivimos ahora”.
Así lo dijo la joven actriz Elle Fanning a Efe, durante la promoción en Londres.
Para Elle su carrera ha crecido en paralelo a Aurora. La primera llamada para el papel llegó cuando tenía 14 años y ahora con 21 se prepara para no defraudar a los fans con la secuela.
Recuerdo cuando recibí la llamada para la primera película, tenía catorce años, empecé a gritar, me volví loca. Interpretar a una princesa Disney, a esa edad, era una locura. Fue un momento especial de mi vida, un capítulo que me marcó, y ahora volver… nunca he hecho una segunda parte, nunca he revisitado un personaje. Es una responsabilidad con los fans y conmigo misma porque es un personaje que llevo en el corazón”.
TE PUEDE INTERESAR: La gente malvada sufre mucho: Angelina Jolie
Con su estreno en cines este viernes, es tiempo de dejar volar la imaginación con otros proyectos y tanto Angelina como Elle coinciden en que una de la historias más interesantes para conocer la cara b es Cruela de Vil en “101 dálmatas”.
YA VISTE: Los Jolie en la premier de Maléfica 2
“También estaría bien conocer el por qué de la bruja de Blancanieves”, apuntó Fanning. “Sería genial poder juntar a todas las villanas en un solo film”, agregó Angelina y es que, por ahora, solo Maléfica ha sido desenmascarada.
Buena propuesta para los estudios.
npq
Elle Fanning