Cine

EnchufeTV al cine con ‘Dedicada a mi ex’

Publicada

on

México.- Producida por los creadores de EnchufeTV, llega pronto a los cines la comedia Dedicada a mi ex, dirigida por Jorge Ulloa y protagonizada por Raúl Santana, Nataly Valencia, Carlos Alcántara y Biassini Segura, con la participación especial de Mariana Treviño y Eugenio Derbez.

También participa un nutrido grupo de los más importantes YouTubers de la región.

Dedicada a mi ex, cuenta una historia universal, con la que cualquier persona podría sentirse identificada porque no sólo es una historia de amistad, de amor o desamor, es, sobre todo, una
historia que busca enmarcar la importancia de ser genuino.

Esta película habla de la sinceridad, toda la historia es una excusa para hablar de ser genuino y ser sincero. En realidad, la historia es de un grupo de cuatro personajes completamente polarizados que se juntan para ganar un concurso de bandas sin ser músicos, exceptuando a la baterista.

Todos parecen estar buscando alcanzar el dinero, la fama y el reconocimiento de los demás, pero al final terminamos hablando de ser genuino, de ser sincero y de lo que realmente ganan ellos con este concurso, que es la amistad entre toda la banda y conocerse a sí mismos”.

Así reflexiona Jorge Ulloa, director y co escritor.

La cinta es también un puente creativo para los futuros proyectos e este grupo de talentosos jóvenes, cineastas de profesión, que llegaron a consolidarse como uno de los más importantes canales de YouTube en latinoamérica, teniendo a la fecha, más de veinte millones de suscriptores en la plataforma.

El soundtrack se realizó con la colaboración de Pato Machete.

El estreno en México está programado para el próximo 1 de noviembre.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil