Cine

La magia de Toy Story son los juguetes que cobran vida: Tom Hanks

Publicada

on

Barcelona, España.- El actor Tom Hanks, que presta su voz al personaje de Woody en “Toy Story”, dijo que el éxito se debe al “elemento mágico que hay en unos juguetes que cobran vida, algo que todo el mundo quiere creer que es cierto”.

En una entrevista concedida a Efe, el actor que hace la voz original en inglés, alimentó esta ilusión, al añadir que, de hecho, no se puede demostrar que no sea así, “porque a lo mejor los juguetes cobran vida cuando están solos en la habitación”.

Los juguetes tienen una vida interior, combinada con historias y aventuras fantásticas que están en todos nuestros sueños, y además reflejan todos los cambios a los que nos enfrentamos cuando nos hacemos adultos”.

Destacó el actor que detrás de las películas de esta serie animada “no hay brujería, ni pócima mágica, ni venenos, son juguetes que cobran vida y se enfrentan a los problemas que tienen, y esa es la clave del éxito”.

En tiempos del “Me Too”, Hanks elogió que en “Toy Story 4” los personajes femeninos sean fuertes y líderes:

Las experiencias que ha tenido la pastorcita le permiten estar al mando, es inteligente, como debe ser, y Woody, que es honesto, tiene la experiencia suficiente como para saber que no sabe nada y que la candidata natural para liderar es ella y no tiene ningún problema de ego o de status”.

El vaquero Woody, añadió, puede ser “un buen ejemplo de vivir en una meritocracia y que los inteligentes lideren el camino”.

TE PUEDE INTERESAR: Toy Story 4, sobre el valor sentimental de los juguetes

Los productores Jonas Rivera y Mark Nielsen han explicado este miércoles en Barcelona que con la cuarta entrega de Toy Story continúan la historia y el ritmo de la tercera, aunque “ampliando el arco narrativo del personaje de Woody”.

Precisamente, el principal reto para el director, Josh Cooley, fue la propia historia: “No queríamos que fuera una historia más”.

EFE

Como en ocasiones anteriores, la posibilidad de una nueva entrega de la saga ha flotado en el ambiente de la posterior conferencia de prensa:

“Si fuera el final de la saga me quedaría satisfecho, pero es verdad que todas las películas dejan abierta la continuación con alguno de los personajes”.

Aseguraron los productores, sin embargo, que no tienen planes para Toy Story 5, a lo que un divertido Tom Hanks replicó:

“Seguramente que un niño que vea la 4, dentro de veinte años dirá que tiene una historia nueva y entonces se grabará”.

EFE

npq

Toy Story
haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil