Cine

‘Las Brujas’ si llegan a los cines para Halloween

Con Anne Hathaway

Publicada

on

Fotos: Cortesía Warner Bros.

Ciudad de México.- Warner Bros. apuesta a los cines y la confianza del público para estrenar en salas su película “Las Brujas” el próximo 29 de octubre, cuando las grandes producciones de Hollywood aplazan sus estrenos hasta el 2021.

Se trata de la versión de Robert Zemeckis que revisitó el cuento original escrito por Roald Dahl, para presentarnos esta película protagonizada por Anne Hathaway.

Zemeckis inyecta una dosis de humor fresco combinado con calidez y sorpresas inesperadas a una de las historias de Roald Dahl más querida, Las brujas.

El director tuvo a un equipo de cineastas de primer nivel en la producción, incluidos Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro.

Las Brujas relata la aventura de un chico que se topa con una convención secreta de brujas y que, con la ayuda de su adorada abuela, tratará de detener el plan macabro de convertir a todos los niños del mundo en ratones.

El elenco incluye actuaciones poderosas de Anne Hathaway, Octavia Spencer, Stanley Tucci, Kristin Chenoweth y Chris Rock, a lado de Jahzir Kadeen Bruno, como el joven héroe. 

¿De qué trata Las Brujas?

El cineasta reimagina esta historia para una audiencia contemporánea con una producción visual innovadora y relata este cuento con dosis balanceadas de humor negro.

La trama sigue a un niño huérfano (Bruno) quien, a finales de 1967, llega a vivir con su abuela en Demópolis, un pueblo en la zona rural de Alabama, Estados Unidos.

Después de encontrarse con unas brujas engañosamente encantadoras, pero verdaderamente diabólicas, la abuela logra escurrir a su nieto a un hotel de lujo en la playa.

Lamentablemente, tienen el mal tino de llegar en el momento preciso en el que la Gran Bruja ha reunido a todas sus colegas de alrededor del mundo para completar sus planes retorcidos.

TE PUEDE INTERESAR: Las Brujas también se verá en HBO

“Las brujas es una nueva versión maravillosa que reimagina el cuento atemporal de Roald Dahl y combina una producción de primer nivel con actuaciones fantásticas. Es una opción divertida para toda la familia ideal para esta época del año”.

Así lo declaró Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures.

npq

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil