Cine
Las divertidas razones por las que Margot Robbie aceptó ser Barbie
“En la película hay corazón”
Ciudad de México.- “En la película hay corazón”, aseguró Margot Robbie, en una conferencia de prensa durante su estancia en México, luego de la premier y alfombra rosa de la película en nuestro país.
Ryan Gosling (Ken) y América Ferrera también estuvieron presentes para compartir su experiencia en la esperada película sobre la famosa muñeca.
Margot Robbie mencionó sus motivos para aceptar ser Barbie, primero la dirección de la reconocida Greta Gerwig, por su peculiar punto de vista femenino.
“Greta siempre fue mi directora número uno para dirigir esta película”.
Y agregó dos peticiones curiosas para darle el sí a la directora, y no fueron sobre el guion o la cinematografía, sino dos elementos que hicieron de actuar en este proyecto un “desafío divertido”.
Primero, pidió un tobogán que fuera de la recamara de Barbie a la piscina como en las casas de la muñeca; y segundo, la presencia de una Barbie sirena (que fue interpretada por Dua Lipa), en un Universo en el que todas son Barbie con diferentes profesiones.
Finalmente la actriz compartió su experiencia con el galardonado cinefotógrafo mexicano Rodrigo Prieto, quien tuvo el desafío de fotografiar el rosado mundo apastelado de Barbie.
“Fue difícil”, comentó Robbie.
“Este es buen momento para agradecer a Rodrigo Prieto, nuestro increíble fotógrafo con quien he tenido el honor de trabajar hace muchos años”.
Y explicó que manejar el dominió de tonos rosados en el filme fue difícil porque debía evitar el rebote de la luz rosa sobre el cuerpo de los actores y lo hizo cubriendo todo con sábanas grises. Además describió al cineasta mexicano como talentoso y dulce.
YA VISTE: Así lucieron Margot Robbie y Ryan Gosling en la premier mexicana de Barbie
npq
SUS