Cine
‘Morbius’, el vampiro viviente de Jared Leto, ya acecha en cines
Ciudad de México.- ‘Morbius’, el vampiro viviente, no pudo encontrar mejor intérprete que Jared Leto, consideró el director del filme, Daniel Espinosa.
“Es un superhéroe con destellos de villano al mismo tiempo”.
Así lo dijo a la prensa el cineasta, quien comentó que fue Jared Leto el primer actor en el que pensó para Morbius, porque es “único para sufrir transformaciones”.
¿De qué va Morbius?
El filme cuenta la historia del bioquímico Michael Morbius, un reputado investigador galardonado con el Premio Nobel, que mantiene una lucha personal para curarse de una enfermedad autoinmune que le mantiene desde el inicio de la producción al borde entre la vida y la muerte.
En su búsqueda frenética de la curación, Morbius encuentra un tratamiento que, aunque al principio le hace abandonar su imagen indefensa, acaba convirtiéndolo en un antihéroe en forma de vampiro con habilidades sobrenaturales y mucha, mucha, sed de sangre.
Cuando ocurre la transformación Morbius. el científico, trata de alejarse de su pareja Martina (Adria Arjona), y su amigo de la infancia, Loxias Crown, pues teme hacerles daño, pero su amigo busca recibir ayuda del doctor Morbius para “curar” una discapacidad, y ahí comienza el problema.
TE PUEDE INTERESAR: Hacer el bien o el mal son decisiones propia: Jared Leto
Así presentó Jared Leto la premier de Morbius
A principios de marzo el actor asistió a la premier mexicana de Morbis qe se realizó en Plaza Carso, en donde saludó a sus fans, a su paso por una alfombra morada dijo brevemente que:
“Morbius es un luchador, un soñador, está buscando una cura para salvarse a sí mismo y a los demás, admiro eso de él. Fue una oportunidad de hacer algo que no había hecho antes y pertenecer a Marvel, aprendí mucho de su lado oscuro también”.
¿Podrá Morbius superar a Spider-Man?
Producida también por Sony Pictures, que se acaba de anotar el hit del año con Spider-Man No Way Home, Morbius debería sino superar al menos colocarse al nivel de taquilla del superhéroe arácnido, cuya tercera película con Tom Holland, ya supera los 800 millones de dólares tan solo en EU.
npq