Cine

‘Nuevo Orden’ llega a plataformas digitales

Ya puedes verla

Publicada

on

Foto: Cortesía

Ciudad de México.- La película Nuevo Orden, de Michel Franco, premiada en el Festival de Venecia con el León de Plata, estará disponible en plataformas digitales a partir del próximo 8 de febrero.

Los cinéfilos que no pudieron asistir a los cines cuando estuvo en exhibición el año pasado, podrán verla ahora en los formatos de renta y venta en varias plataformas de streaming, informó Videocine.

Nuevo Orden, protagonizada por Naian González Norvind, Diego Boneta y Darío Yazbek, fue una de las cintas mexicanas más vistas en cines durante el 2020 a pesar de la pandemia de coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR: Nuevo Orden ¿no la has visto?

¿De qué trata Nuevo Orden?

La película Nuevo Orden es una ficción, retrata la desigualdad social y el caos en el que está sumido el país reflejado en la historia de una familia que siempre ha vivido en la evasión, hasta que la “otra realidad” los sorprende dentro de su casa.

Como todo el cine de Michel Franco, Nuevo Orden nos confronta.

¿TE ACUERDAS? Nuevo Orden no es racista

Lo que ha dicho Michel Franco sobre su película:

“Considero que es una película que hay que ver porque es importante motivar una discusión amplia sobre la discriminación, el racismo y el abuso de poder”.

Nuevo Orden es descrita como una metáfora despiadada del caos generado por las diferencias sociales y la polarización de la sociedad.

La película estrenó en cines el pasado 22 de octubre como una apuesta para reactivar el regreso del público a las salas.

npq

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil