Cine

Regresa Doctor Octopus con Alfred Molina en ‘Spider-Man 3’

En 2021

Publicada

on

Alfred Molina volverá a repetir el papel del villano Doctor Octopus en Spider-Man 3, protagonizada por Tom Holland.

Según el diario The Hollywood Reporter, el regreso de Alfred Molina a la franquicia del superhéroe arácnido está cerrado para volver a interpretar a Otto Octavius, conocido también como Doctor Octopus, un personaje que se ganó a los seguidores de la saga en “Spider-Man 2”, de Sam Raimi con Tobey Maguire (2004).

Alfred Molina es el tercer veterano de los filmes previos que regresará a las nuevas películas de Spider-Man, pues Jamie Foxx hará lo mismo como Electro, cuya última aparición data de 2014. Además J.K. Simmons repetirá como el periodista J. Jonah Jameson.

TE PUEDE INTERESAR: Spider-Man vuelve a casa

De momento se desconoce el título de la tercera película de la saga protaqgonizada por Holland, que están produciendo conjuntamente Disney (a través de Marvel Studios) y Sony Pictures después de que llegaran a un acuerdo.

El rodaje de esta nueva entrega comenzó en noviembre bajo estrictas medidas por la pandemia del coronavirus, mientras que el estreno se mantiene para el 17 de diciembre de 2021 a pesar de los constantes aplazamientos de otras películas.

¡Y Doctor Strange!

Doctor Strange llevará sus hechizos a la próxima película de Spider-Man, el hechicero será el nuevo mentor del joven arácnido.

El encuentro de estos dos superhéroes marca el tercer cruce importante entre las películas de Marvel y Sony.

Esto después de que Tony Stark (Robert Downey Jr.) apareciera en Spider-Man de regreso a casa y Nick Fury (Samuel L. Jackson) en Lejos de casa.

npq

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil