Cine

Sin rivales, Batman vence en la taquilla

¿En México cómo le fue al Hombre murciélago?

Publicada

on

Ciudad de México.- Batman triunfó en su estreno en las salas de cine de Norteamérica este fin de semana, recaudando 128.5 millones de dólares, según cifras de la industria.

La cifra superó por mucho los pronósticos de Warner Bros. de que recaudaría unos 90 millones. las cifras se refieren solamente a Estados Unidos y Canadá.

Así, el hombre murciélago es el mejor estreno en lo que va del 2022 y el segundo mejor de la época de la pandemia, aunque se ubica más de 100 millones de dólares. Claro, por debajo de Spider-Man: No Way Home, que captó 260 millones en su fin de semana inaugural en diciembre.

Batman se estrenó únicamente en salas de cine, en 4 mil 217 sitios y más de 12 mil 500 pantallas en Norteamérica.

En total, para el cierre del viernes, el filme había acumulado 57 millones de dólares. Ningún otro estudio se atrevió a competir con el estreno.

YA VISTE: Batman no se estrenará en Rusia

¿En México cómo le fue?

La Canacine aún no publica las cifras correspondientes a la primera semana de marzo, ni del fin de semana.

Las reseñas de la película, estelarizada por Robert Pattinson, han sido positivas en general.

¿De qué va Batman?

Acechar las calles durante más de un año como Batman (Robert Pattinson), infundiendo miedo en los corazones de los criminales, ha sumergido a Bruce Wayne en lo profundo de las sombras de Ciudad Gótica.

Con unos pocos aliados de confianza, Alfred (Andy Serkis) y el teniente James Gordon (Jeffrey Wright), entre la corrupta red de funcionarios y figuras de alto perfil de la ciudad, el justiciero solitario se ha establecido como la única encarnación de la venganza en la ciudad.

Esta es la premisa de Batman, dirigida por Matt Reeves, protagonizada por Robert Pattinson y Zöe Kravitz, una nueva aventura del “hombre murciélago” a la altura de los tiempos que vivimos.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil