Cine

‘Soul’ ya no llegará a los cines, se verá en Disney plus

En Disney Plus

Publicada

on

Foto: Cortesía

Ciudad de México.- La esperada película de Pixar, Soul, ya no estrenará en cines, se va directamente al streaming, se verá exclusivamente en Disney Plus.

Soul apenas llegará a tiempo para Navidad, pues el estudio la programó para el 25 de diciembre. Esto será para los países en los que el servicio de Disney plus no esté disponible en esa fecha, publicó Variety.

En los mercados internacionales que no tengan Disney Plus se estrenará en cines, en fecha aun por definir.

Poster de Soul

La película Soul sufrió varios retrasos, debía estrenar en verano, en junio, pero a causa de la pandemia de COVID-19 no ha llegado a la cartelera.

Después se programó para el 20 de noviembre de este 2020, que ha sido desastroso también para la industria cinematográfica.

YA VISTE: Mulán por fin podremos verla, te decimos dónde

¿De qué trata Soul?

¿Alguna vez te has preguntado sobre el origen de tus sueños y pasiones? Soul responde a esta pregunta.

Soul nos invita a conocer ese verdadero yo que tenemos escondido en nuestro interior y para ello nos presenta a un pianista escondido tras unas gafas.

“Solo tenemos un corto tiempo en este planeta, ¿quieres convertirte en la persona que naciste para ser? No pierdas tiempo con las tonterías de la vida. Pasa tus valiosas horas haciendo aquello que resalta tu verdadero yo, ese brillante y apasionado yo que está listo para contribuir con algo significativo a este mundo”.

El caso de Mulán

Algo parecido ocurrió con Mulán el live action de Disney para este 2020. Sin duda era la apuesta más fuerte del estudio, estaba a punto de estrenarse cuando se declaró la pandemia global, incluso ya se había realizado la premier.

Después de varias fechas de estreno que no se concretaron la casa de Mickey decidió mandarla directamente al streaming en su servicio recién estrenado de Disney Plus. Parece que a la heroína de Oriente no le fue tan bien.

npq

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil