Cine

‘Terminator: Dark fate’ ya tiene su primer tráiler

Publicada

on

México.- Terminator: Destino oculto (Terminator: Dark fate) liberó su primer tráiler en el que por fin podemos ver a Sarah Connor de regreso a esta icónica saga. 

Linda Hamilton (“Sarah Connor”) y Arnold Schwarzenegger (“T-800”) regresan a sus roles en Terminator: Destino Oculto, dirigida por Tim Miller (Deadpool).

Fue fantástico ver a Arnold y Linda en el set, en una escena juntos por primera vez. Al observar los monitores, tan asombrado como lo hubiera estado cualquier nerd en mis zapatos, me era difícil creer que estaba sucediendo. Me perdía viendo la toma y después cada treinta segundos me volvía a pegar de nuevo, “Carajo, ¡estoy haciendo una película de Terminator!”.

Tim Miller relata que siempre lee comics y novelas de ciencia ficción por lo que es un auténtico fan de este cine y estuvo realmente emocionado con este proyecto:

He intentado abordar de esta manera toda la película, y esta será muy diferente a las otras películas de Terminator que vinieron después de T2 —principalmente porque Linda está de regreso. Me encanta nuestra película, tanto como me encantan las primeras dos, y quiero que continúe la historia de Sarah. haremos lo correspondiente para tal efecto.

Y agrega Tim que  continuar con esa franquicia supera cualquier honor que jamás pudo haber imaginado. 

TE PUEDE INTERESAR: Sarah Connor viene acompañada en Terminator 6

Terminator: Destino oculto es producida por el visionario cineasta James Cameron y David Ellison.

Siguiendo los eventos de Terminator 2: El Juicio Final, Terminator: Destino Oculto también es protagonizada por Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Boneta al estrellato con Terminator

Estreno: 1 de noviembre

Terminator

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil