Cine

‘Todo lo invisible’ es una conmovedora reflexión: Bárbara Mori

Ya está en cines

Publicada

on

Ciudad de México.- Ya está en cines la película “Todo lo invisible”, una conmovedora historia que nos llama a reflexionar sobre las prioridades como individuos. Protagonizada por Bárbara Mori y Ari Brickman, con la dirección de Mariana Chenillo.

La cineasta nos trae otra entrañable historia, un drama en la vida de una familia como cualquier otra, que cambia drásticamente debido a un accidente automovilístico.

FOTO: DANIEL AUGUSTO /CUARTOSCURO.COM

Platicamos en entrevista con los protagonistas y esto nos dijeron:

Bárbara Mori:

“Es un personaje que si me hizo reflexionar muchas cosas, sobre todo el estar con una persona a la que amas que pierde la vista, y todo lo que pasa después, te pone en perspectiva y te hace reflexionar para que valoremos y disfrutemos lo que hoy tenemos, porque en cualquier momento la vida te lo arrebata, y esa es una gran lección que nos ha dejado esta pandemia.

Nos hace reflexionar sobre cuáles son nuestras prioridades, hay que vivir el aquí y el ahora”.

Ari Brickman:

“En la filmación tuve que resolver cosas muy tangibles, conocí personas que habían pasado por un trance similar y cómo transitan por esta ciudad tan difícil clon esta discapacidad. Bárbara me puso un ‘masking’ en los ojos y me sacó a pasear por la calle.

Hay capas en los personajes que construímos, más allá de que el personaje se queda ciego”.

TE PUEDE INTERESAR: Sound of Metal podría darle a mexicanos un Óscar

¿De qué trata Todo lo invisible?

La ceguera repentina generada por un accidente de coche deja a Jonás, reconocido cirujano dental, totalmente fuera del juego. Él se resiste a cambiar y a mostrarse vulnerable ante su mujer y sus hijas, pero la historia cuya trama gira alrededor de lo que está dispuesto a hacer por conseguir la indemnización que sabe que merece lo llevará a encontrarse con el hombre que ahora es, con el papá que ahora puede ser.

Todo lo invisible estrenó en Cinépolis este 22 de abril.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil