Cine

Tom Cruise visita a Lady Gaga y comparten fotos juntos

La cantante lanzó hoy “Hold My Hand”

Publicada

on

Ciudad de México.- Tom Cruise y Lady Gaga se han hecho grandes amigos, el actor acudió a uno de los conciertos de la cantante en Las Vegas y la felicitó en camerinos, ella compartió las fotos en sus redes sociales.

Lady Gaga agradeció el gesto con un beso, pero lo que más llamó la atención fue el rejuvenecido rostro de Tom Cruise. Pronto lo veremos en la premier en México de Top Gun Maverick y ya les estaremos platicando.

El encuentro ocurrió la víspera del lanzamiento de “Hold My Hand”, el nuevo sencillo de la cantante, tema que escribió para la película.

La canción es parte de la banda sonora de Top Gun: Maverick, fue escrito para la filmación y producido por Lady Gaga y BloodPop, con producción adicional de Benjamin Rice.

Escucha “Hold My Hand” aquí.

Así describe Lady Gaga la canción

“Cuando escribí esta canción para Top Gun: Maverick, nunca imaginé las múltiples capas que abarcaba, desde el corazón de la película, mi propia psique, y la naturaleza del mundo en el que vivimos. He estado trabajando en esto por años, perfeccionándolo, tratando de hacerlo nuestro.

Quería convertir la música en una canción en donde compartamos nuestra profunda necesidad tanto de ser entendidos como de tratar de entendernos mutuamente; desear estar cerca cuando nos sentimos tan alejados y la habilidad de celebrar la vida de aquellos héroes.”

Y agregó:

“Estoy muy agradecida con Tom… Esta canción es una carta de amor al mundo durante y después de momentos muy duros. He querido que la escuchen por mucho tiempo, y estoy muy emocionada de poderla compartir con ustedes”.

La versión especial de “Hold My Hand” para el largometraje incluye producción e instrumental adicional por Harold Faltermeyer y Hans Zimmer, quien ha sido galardonado por la Academia.

“Hold My Hand” marca el regreso de Gaga a la composición y producción de música original para bandas sonoras, después del gran éxito que fue Nace una estrella en 2018, por la que Gaga ganó un Óscar, cuatro Grammys, un premio BAFTA, un Globo de Oro y un galardón Critics’ Choice.

Programada para su estreno el 25 de mayo en México, la película de Paramount, Top Gun: Maverick, presenta a Pete “Maverick” Mitchell (Tom Cruise), después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores pilotos de la marina estadounidense.

TE PUEDE INTERESAR: Tom Cruise viene a México para la premier de Top Gun Maverick

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil