Connect with us
Top Gun Maverick Tom Cruise Top Gun Maverick Tom Cruise

Cine

Tom Cruise aterrizará en México con Top Gun Maverick

Prontooooo

Publicada

on

Ciudad de México.- Tom Cruise confirmó que visitará nuestro país el próximo 6 de mayo para asistir a la alfombra roja de la premier de su nueva película, Top Gun Maverick.

La secuela de Top Gun trae de regreso al astro de Hollywood, quien aterrizará en México junto con su equipo. En la premier estarán también Jennifer Connelly, Miles Teller, Jon Hamm, Danny Ramírez y Mónica Bárbaro, quienes conforman el elenco principal de la película.

También viajará con Tom Cruise el director Joe Kosinski.

YA VISTE: Netflix estrenará Bardo, de González Iñárritu

¿De qué va Top Gun Maverick?

Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete “Maverick” Mitchell (Tom Cruise) está en donde pertenece, sobresaliendo como un valiente piloto de pruebas y evitando subir de rango en la armada, lo que impediría que pudiera seguir volando.

Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especial que ningún piloto vivo ha visto antes, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), señal de llamada: “Rooster”, el hijo del difunto amigo de Maverick y el oficial de intercepción de radar, el teniente Nick Bradshaw, también conocido como “Goose”.

Enfrentando un futuro incierto y confrontando a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una lucha contra sus miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar.

¿No has visto Top Gun? Está disponible en Prime Video solo por unos cuantos días más.

Se compartirán más detalles de la premier en México a través de las redes sociales oficiales de Paramount Pictures.

Top Gun Maverick estrena el 25 de mayo en cines y tendrá un pre estreno los días 21 y 22 de mayo.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Cine

“Sonríe”, el terror como creación de la enfermedad mental

Ya en cines

Publicada

on

Sonríe

Ciudad de México.- “Históricamente el género de terror siempre ha sido muy proclive a mostrar los miedos o las ansiedades de la sociedad”, explicó el cineasta Parker Finn a la agencia Efe unos días antes del estreno de su nueva película, Sonríe.

La cinta producida por el estudio Paramount Pictures, que ya está en cines muestra una historia en la que su protagonista, Sosie Bacon, se enfrenta a una diabólica maldición a la par que hace frente a sus problemas mentales derivados de un trauma infantil.

¿De qué va Sonríe?

Después de presenciar un traumático y bizarro incidente que involucra a uno de sus pacientes la Doctora Rose Cotter (Sosie Bacon) comienza a experimentar sucesos aterradores a los que no les encuentra explicación. Mientras un terror abrumador comienza a apoderarse de su vida Rose debe enfrentarse a su inquietante pasado para poder sobrevivir y escapar de su nueva y aterradora realidad.

Sonríe fue escrita y dirigida por Parker Finn y es protagonizada por Sosie Bacon, la hija de Kevin Bacon, a quien ya hemos visto antes.

El escritor orilla al espectador hasta el grado de no saber si lo que está viendo ocrre en la realidad cinematográfica o proviene de la mente, del interior de Rose, una dualidad que se extiende a todos los personajes.

El guion de Sonríe fue escrito durante la pandemia y está permeado por el miedo a lo desconocido.

La sonrisa en este filme es la mueca del diablo, y es solo para mayores de 15 años.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cine

Hugh Jackman regresa como Wolverine en ¡Deadpool! confirmó Ryan Reynolds

Mira el video

Publicada

on

Hugh Jackman regresa como Wolverine en Deadpool 3

Ciudad de México.- Ya se había despedido del personaje pero Hugh Jackman volverá a interpretar a Wolverine para la tercera entrega de Deadpool, sí, así lo confirmó el propio Ryan Reynolds en un video publicado en sus redes sociales.

Ryan Reynolds (Deadpool) dio una larga introducción para dar la noticia del regreso de Hugh Jackman como Wolverine.

“Hola a todos, estamos muy tristes de habernos perdido D23 , pero hemos estado trabajando muy duro en la próxima película de Deadpool durante largo tiempo…

Realmente he tenido que buscar en mi alma en este caso. Su primera aparición en el MCU obviamente necesita sentirse especial. Necesitamos permanecer fieles al personaje, encontrar una nueva profundidad, motivación, significado. Cada Deadpool necesita sobresalir y destacarse. Ha sido un reto increíble que me ha obligado a llegar muy adentro. Y yo… no tengo nada, estaba vacío y aterrado. Pero teníamos una idea”.

Y de repente lo soltó:

“Oye, Hugh, ¿quieres jugar a Wolverine una vez más?”

Y para felicidad de los fans de repente aparece Hugh Jackman en el video para responder.

“Sí, claro, Ryan”.

De inmediato la gran noticia se viralizó en redes sociales.

Ahora de Disney y Marvel, Wolverine con Hugh Jackman es una realidad en Deadpool 3 que ya tiene fecha de estreno, el 6 de septiembre de 2024.

Ryan Raynolds apareció por primera vez como Wade Wilson (Deadpool) en la película X-Men: Origins: Wolverine, de 20th Century Fox.

TE PUEDE INTERESAR: MERLINA YA TIENE FECHA DE ESTRENO EN NETFLIX

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos