Cine
‘Un rescate de huevitos’ Toto se estrena como padre
Irá hasta África para salvar a sus huevitos
Ciudad de México.- Después de esperar un año en el nido, los personajes de Huevocartoon, ya están en las pantallas con su nueva aventura Un rescate de Huevitos, la cuarta entrega de los hermanos Riva Palacio.
Gabriel y Rodolfo Riva Palacio emprendieron esta aventura en 1999 en su casa y con una computadora pero mucha creatividad e ingenio; veinte años después aun tienen muchos huevos por delante.
Pues además de estrenar Un rescate de Huevitos hoy en México, abrirá en cines de EU el 27 de agosto. Entre sus planes futuros está la quinta película de la saga, ya confirmada para el 2022.
¿De qué van estos Huevitos?
Un lindo gallito, llamado Toto, vive plácidamente en compañía de su gallinita Di en las afamadas Granjas el Pollón. Ahora son los orgullosos padres de un par de simpáticos huevitos llamados Uly y Max, que tienen la peculiaridad de ser muy dorados, haciéndolos parecer “huevos de oro”.
Y es precisamente por eso, que coleccionistas de huevos rusos los roban para llevarlos al Congo Africano donde periódicamente organizan comidas clandestinas para los millonarios del mundo, quienes pagan miles de dólares por los platillos más exóticos.
Toto y Di, acompañados de sus amigos huevo: Confi, Willy y Bibi, deberán encontrar la forma de viajar a África para poder rescatar a sus hijos a tiempo, sorteando todo tipo de peligros como unos cocodrilos hambrientos, un trío de hipopótamos despistados, un montón de changos locos y hasta el mismísimo Rey de la Selva.
Una historia emocional y al mismo tiempo divertida, que nos muestra el coraje de unos padres que, a pesar de su tamañito, son capaces de cruzar el mundo entero para rescatar a sus hijos.
YA VISTE: Venom le teme a Delta y pospone su estreno
Bruno Bichir evoluciona con Toto
Nuevamente Bruno Bichir da voz a Toto, lo ha hecho desde que era un huevito, luego un pollo y ahora un gallo; lo cual es todo un reto para el actor, que está muy agradecido con que Toto sea diseñado con un parecido físico.
“Es un sueño hecho realidad que un intérprete pueda hacer animación en su propio país, y más desde cero. Es muy emocionante”.
Así lo expresó el actor en una entrevista reciente.
npq