Cine

Ya puedes ver ‘Black Widow’ en Disney+ sin pagar extra

La historia de Natasha Romanoff

Publicada

on

Ciudad de México.- La acción que hizo enojar a su protagonista Scarlett Johansson es ya una realidad consumada, luego de su estreno en cines Black Widow ya se puede ver en la plataforma Disney+.

A partir de este miércoles la más reciente cinta de Marvel ya está disponible en streaming sin costo adicional.

Scarlett demandó a Disney en un hecho insólito y sin precedentes, por afectar sus ganancias como productora del filme al estrenarlo simultáneamente en las pantallas grandes y chicas, si te acuerdas, Black Widow estrenó en cines y en Disney Plus en Premier Access, es decir con un costo extra.

Esto afectó la taquilla, pues muchos fans decidieron comprarla para verla en casa, y con ello afectaron los ingresos de Scarlett Johansson, que gana un porcentaje solo por cada peso que se recaude pero en la taquilla.

Bueno, ya en contexto, puedes ver o volver a ver Black Widow sin pagar un peso más.

TE EXPLICAMOS: ¿Por qué Scarlett Johansson demando a Disney?

¿No las has visto?

Natasha Romanoff confronta las partes más oscuras de su historia cuando surge una peligrosa conspiración vinculada a su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para destruirla, ella debe enfrentar su historia como espía y las relaciones dañadas que dejó en el camino mucho antes de convertirse en una Vengadora.

Black Widow comienza inmediatamente después de los sucesos transcurridos en Capitán América: Civil War.

Escena de Black Widow

TE RECOMENDAMOS: Así fue la evolución del personaje en una década

Durante la promoción Scarlett Johansson recordó que como agente, Nastasha siempre formó parte de un “todo más amplio”: de la Habitación Roja, de S.H.I.E.L.D., o de Los Vengadores. Siempre formó parte de una unidad o familia temporaria, pero ahora “después de Civil War, todo quedó destruido. No queda nada. Y por primera vez en su vida, está sola”.

Esta situación presentó ciertos desafíos que intrigaron a la actriz.

“Ella no tiene que a donde regresar y eso es bastante aterrador cuando uno estuvo agarrado a algo durante tanto tiempo. Cuando la encontramos al comienzo de la película, ella está quebrada y el objetivo es que, hacia el final de la película, ella se recomponga, pero de una manera diferente a la de antes”.

Aunque Black Widow, ahora fugitiva, siempre fue autosuficiente, con conexiones en todas partes, finalmente se le presenta la oportunidad de desandar sus pasos.

¿TE ENTERASTE? Scarlett Johansson fue mamá nuevamente

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil