Connect with us
Black Widow Black Widow

Cine

Black Widow era diferente hace 10 años: Scarlett Johansson

Mañana en cines

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los Ángeles.- Tras más de una década como una de las estrellas más importantes de Marvel, Scarlett Johansson dice adiós a la saga de Los Vengadores con “Black Widow”, una cinta que, en su opinión, culmina la evolución de la Natasha sexy del inicio al retrato complejo y humano de esta película.

Black Widow habría sido muy diferente si la hubiéramos hecho hace diez años”.

Scarlett se despide de la letal, astuta y atormentada Natasha en esta película que se estrena este jueves en México, en cines y Disney+.

Es la primera cinta de Marvel que estrena en la gran pantalla después de la pandemia del coronavirus.

Bajo la dirección de Cate Shortland, “Black Widow” incluye también en su elenco a David Harbour, Rachel Weisz y a una magnífica Florence Pugh que sin duda es la gran aspirante a heredar el trono de Johansson en Marvel.

Scarlett Johansson y su esposo YA VISTE: ¡Scarlett Johansson está embarazada!

La historia de Natasha Romanoff

Black Widow
Escena de Black Widow

Esta cinta, la segunda de Marvel con una protagonista femenina centra toda su atención en el traumático pasado de Natasha, una espía que creció en el bloque soviético y que terminó luchando para los Avengers en EU.

El menú de “Black Widow” cuenta con dos ingredientes fundamentales.

Por un lado se inspira en las ásperas, frías y violentas aventuras de espías al estilo “The Bourne Identity” (2002), pero tampoco renuncia a la comedia ligera y autoparódica de Marvel, especialmente con los personajes de Pugh y Harbour.

Scarlett comentó en una entresvita reciente que vemos al personaje muy solo.

“Estamos acostumbrados a verla respaldada por una organización o un equipo más grandes que ella, pero al principio de esta película la encontramos muy sola probablemente por primera vez”.

Una Black Widow diferente

La actriz atendió en una entrevista conjunta a varios medios, incluido el portal Collider, y criticó la “hipersexualización” de su papel en “Iron Man 2” (2010), su debut en Marvel.

Pero cómo se aseguró de que eso no sucediera de nuevo en “Black Widow”, la actriz y también productora de esta película reflexionó sobre cómo han cambiado los tiempos en Hollywood y cómo eso también se refleja en Natasha.

“Así que no tuve que enfrentar ese problema ahora porque ya se había establecido que no íbamos a volver a eso”.

Con una directora al frente y con Florence como coprotagonista, la actriz admitió que en el comienzo de este proyecto sí tiraron a la basura “algunas ideas anticuadas” para “Black Widow”.

“Ahí es cuando me di cuenta de que tenía que producir esta cinta o no podría hacerla porque tenía que supervisar muchas cosas, tenía que guiar la película en la dirección a la que yo quería ir. Marvel estaba de acuerdo en ese sentido así que estuvo bien: no tuve un gran problema con todo eso”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Cine

Así celebró Jungle Cruise su premier en Disney

Dwayne Johnson y Emily Blunt

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Jungle Cruise premier

Ciudad de México.- La nueva película de Disney, Jungle Cruise, con Dwayne Johnson y Emily Blunt, celebró su premier global en Disneyland, en California, con una alfombra roja espectacular ambientada en la jungla.

La premier contó con la participación de los protagonistas Dwayne Johnson, Emily Blunt, Edgar Ramírez, Jack Whitehall y Veronica Falcón, el director Jaume Collet-Serra y los productores John Davis, John Fox, Hiram Garcia, Dany Garcia y Beau Flynn.

Foto: Cortesía de Disney

Esto fue lo que dijeron los actores sobre el espíritu de Jungle Cruise

Dwayne Johnson:

“Hacer una película como Jungle Cuise fue una gran oportunidad. Cuando las películas como esta se hacen bien, te atrapan. Estás sentado en el cine y te dejas llevar, y sales del cine flotando y sintiéndote de maravilla”.

Foto: Cortesía de Disney

TE RECOMENDAMOS: Estas son las películas del Verano

¿De qué va Jungle Cruise?

Foto: Cortesía de Disney

La película está inspirada en la atracción de Disneyland y es una aventura en un emocionante viaje por el Amazonas con el capitán Frank Wolff (Dwayne Johnson) y la intrépida investigadora Dra Lily Houghton (Emily Blunt).

Lily viaja desde Londres, Inglaterra, a la selva del Amazonas y recluta los cuestionables servicios de Frank para que la guíe río abajo en La Quila: su maltrecha pero encantadora barca. Lily está decidida a descubrir un árbol antiguo con propiedades curativas únicas, que tiene el poder de cambiar el futuro de la medicina.

Juntos, en esta búsqueda épica, ambos se enfrentan con fuerzas sobrenaturales e innumerables peligros que esperan al acecho en la bella pero exhuberante selva. A medida que los secretos del árbol perdido se revelan, los peligros aumentan aún más para Lily y Frank, y su destino, y el de la humanidad, penden de un hilo.

Jungle Cruise estrena este 30 de julio en cines y simultáneamente en Disney+ pagando $329 pesos de Premier Access. A partir del 14 de agoto se podrá ver normalmente en la plataforma.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cine

Nuevo vistazo a ‘Ghostbusters: El legado’ con sorpresas

¿Ya lo viste?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

ghostbusters el legado

Ciudad de México.- Sony publicó el primer tráiler de Ghostbusters: Afterlife (Cazafantasmas: El legado) la tercera entrega de la icónica saga, que sorprendió a los fans .

Ghostbusters: El legado es la tercera parte en la cronología y el nuevo adelanto nos permite ver a viejos conocidos y actores nuevos en la historia.

El video dejó satisfechos a los fans porque muestra la esencia de la película clásica pero deja ver rostros adolescentes para refrescar la historia e incluir a las nuevas generaciones entre el legado de los Ghostbuters.

Entre las gratas sorpresas podemos mencionar el rescate de la vieja camioneta para cazar fantasmas y la aparición de Bill Murray.

TE RECOMENDAMOS: Michel Franco repite en Venecia con ‘Sundown’

¿Quieres verlo?

¿De qué va Ghostbusters: El legado?

En el avance vemos a una familia, solo la madre y sus dos hijos, recién llegada a Oklahoma, por una herencia recibida de familiar lejano, comienzan a suceder cosas extrañas y descubren que tiene una conexión con los Cazafantasmas del pasado, a través de un legado secreto que dejó su abuelo.

Actúan Finn Wolfhard, Mckenna Grace y Carrie Coon.

Lo que más emociona a los fans es que los actores Bill Murray, así como Dan Aykroyd, Annie Potts, Ernie Hudson y Sigourney Weaver regresan a sus papeles originales.

Lo más importante es aclarar que El legado no es un remake, tampoco un spin-off, es una secuela de la cinta de 1984. Además con el plus de que fue dirigida por Jason Reitman, el hijo de Ivan Reitman, quien realizó la original.

La secuela fue escrita por el propio Jason Reitman y Gil Kenan; además de Dan Aykroyd y Harold Ramis, basados en el filme de 1984.

Ghostbusters: El legado está lista para su estreno en la pantalla grande en noviembre próximo, después de permanecer guardada más de un año ¿dejará satisfechos a los fans?

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos