Cine

Ya puedes ver ‘Hotel Transylvania 4’ en streaming

Aquí te decimos dónde

Publicada

on

Ciudad de México.- Ya está disponible la cuarta entrega de Hotel Transylvania “Transformanía”, desde este viernes 14 de enero en Amazon Prime Video.

En esta que parece ser la última entrega de la simpática saga de Drácula animado, Johnny intenta nuevamente obtener la aprobación y aceptación del abuelo Drac, por lo que recurre a Van Helsing.

Pero todo se sale de control cuando un invento de Van Helsing transforma a Drac y a sus amigos en humanos y a Johnny ¡en un monstruo!

Ahora papá Drac y sus amigos tienen que revertir este hechizo antes de que sea demasiado tarde, pues solo Johnny está feliz con el intercambio de cuerpos.

TE PUEDE INTERESAR: Scream regresa 25 años después más sangrienta

Los fans de Hotel Transylvania han comenzado a especular en redes sociales que esta podría ser la última historia de los divertidos personajes, por lo que se cuenta en esta Transformanía. Pero no te contamos más, mejor prepara las palomitas y siéntate a verla que ya es viernes.

En la cuarta entrega de Hotel Transylvania las voces originales en inglés nuevamente son las mismas, encabezando el elenco Selena Gomez como Mavis.

Esta película se planeaba estrenarla en cines en octubre de 2021, pero sufrió varios retrasos y finalmente el estudio decidió sacarla por streaming.

Hotel Transylvania 4 es dirigida por Derek Drymon y Jennifer Kluska.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil