Connect with us
scream 2022 scream 2022

Cine

‘Scream’ regresa 25 años después más sangrienta

La mexicana Melissa Barrera es la protagonista.

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Casi exactamente 25 años después de estrenarse con éxito la primera entrega de Scream, la saga vuelve por quinta vez en una película que destaca por su dosis extra de sangre. Una novedad es la actriz mexicana Melissa Barrera como protagonista.

“Queríamos que fuera una película que mantuviera a los fans que han sido parte del ‘fandom’ por 25 años y han amado las primeras cuatro películas, darles a ellos una película que fuera digna, pero también que fuera lo suficiente fresca y nueva”.

Así lo expresó Melissa Barrera a una agencia de noticias, pensando en aquellos espectadores que se acercan por primera vez a Scream.

La mexicana aseguró que esta película es mucho más sangrienta y mucho más gore.

Melissa Barrera comparte créditos con Courteney Cox, David Arquette y Neve Campbell, que volvieron para esta quinta entrega. Además de Jenna Ortega, Kyle Gallner, Mason Gooding y Mikey Madison, entre otros.

Te dejamos un detrás de cámaras con los actores de la primera entrega Courtney Cox, David Arquette y Neve Campbell:

TE PUEDE INTERESAR: Tom Holland podría ser el conductor de la gala del Oscar

¿De qué va Scream 5?

Veinticinco años después de que una racha de asesinatos brutales paralizara a la tranquila ciudad de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface para comenzar a acechar a un grupo de adolescentes y resucitar secretos del legado mortal de la ciudad.

Pero el argumento gira en torno precisamente al personaje de Melissa Barrera (Sam), junto con Jenna Ortega (Tara), dos hermanas. Después de haber huido de Woodsboro, Sam regresa al pueblo para rescatar a su hermana menor.

Este personaje sitúa a la actriz mexicana como una de las estrellas latinas emergentes en Hollywood. Recientemente protagonizó En el barrio.

Su rostro está en el cartel de Scream, un filme global.

“Es una sensación de triunfo… todo lo que he vivido ha valido la pena”.

Más sangre, menos Wes Craven

Scream es dirigida por Matt Bettinelli-Olpin & Tyler Gillett y es la primera que no está bajo el mando de Wes Craven, quienes a decir de Melissa, respetaron la esencia de Ghostface, pero le añadieron una buena carga de gore.

Vaya a verla solo si es seguidor del género y la secuela, pero aprendase el nombre de Melissa Barrera.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Cine

Ya puedes ver ‘Hotel Transylvania 4’ en streaming

Aquí te decimos dónde

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Hotel Transylvania 4

Ciudad de México.- Ya está disponible la cuarta entrega de Hotel Transylvania “Transformanía”, desde este viernes 14 de enero en Amazon Prime Video.

En esta que parece ser la última entrega de la simpática saga de Drácula animado, Johnny intenta nuevamente obtener la aprobación y aceptación del abuelo Drac, por lo que recurre a Van Helsing.

Pero todo se sale de control cuando un invento de Van Helsing transforma a Drac y a sus amigos en humanos y a Johnny ¡en un monstruo!

Ahora papá Drac y sus amigos tienen que revertir este hechizo antes de que sea demasiado tarde, pues solo Johnny está feliz con el intercambio de cuerpos.

TE PUEDE INTERESAR: Scream regresa 25 años después más sangrienta

Los fans de Hotel Transylvania han comenzado a especular en redes sociales que esta podría ser la última historia de los divertidos personajes, por lo que se cuenta en esta Transformanía. Pero no te contamos más, mejor prepara las palomitas y siéntate a verla que ya es viernes.

En la cuarta entrega de Hotel Transylvania las voces originales en inglés nuevamente son las mismas, encabezando el elenco Selena Gomez como Mavis.

Esta película se planeaba estrenarla en cines en octubre de 2021, pero sufrió varios retrasos y finalmente el estudio decidió sacarla por streaming.

Hotel Transylvania 4 es dirigida por Derek Drymon y Jennifer Kluska.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine

‘El Padrino’ cumple 50 años y regresa a los cines acicalado

Podrás verla por primera vez, restaurada, en la pantalla grande

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

El Padrino 50

Ciudad de México.- Para celebrar los 50 años de El Padrino, la obra maestra del director Francis Ford Coppola, Paramount Pictures anunció su lanzamiento en cines el próximo 24 de febrero. En salas de cine 4K Ultra HD digital se podrá ver el 22 de marzo.

Además, las tres películas de la serie fueron meticulosamente restauradas bajo la dirección de Coppola y estarán disponibles por primera vez en 4K Ultra HD en descarga digital a partir del 22 de marzo de 2022. Con gran cantidad de material adicional en plataformas seleccionadas.

“Estoy muy orgulloso de El Padrino, que definitivamente definió el primer tercio de mi vida creativa”.

Cortesía Paramount

Sobre la restauración dijo Francis Ford Coppola

“Me siento muy orgulloso de que en esta celebración del Quincuagésimo Aniversario se incluya la versión de Mario Puzo de El Padrino: Coda, La Muerte de Michael Corleone, ya que captura nuestras propias visiones sobre el final de la épica trilogía”.

Y agregó que está feliz de compartir su película, tanto con los fans de décadas, como con las nuevas generaciones y aquellos que la descubrirán por primera vez.

¿No sabes de qué trata El Padrino? Aquí te contamos

Adaptación cinematográfica del libro homónimo de Mario Puzo, relata el ascenso y la caída de la familia Corleone. Vito Corleone (Marlon Brando) es el respetado y temido jefe de una de las cinco familias que lideran la Cosa Nostra en el Nueva York de los años 40. Dos de sus hijos participan en actividades ilícitas, y Michael, el menor, está distanciado del negocio familiar.

TE PUEDE INTERESAR: Televisa también hará su bioserie sobre Vicente Fernández

Así fue la restauración

Para celebrar el 50 aniversario del lanzamiento en cines de la primera película el 24 de marzo de 1972, Paramount Pictures y American Zoetrope, la casa productora de Francis Ford Coppola, emprendieron una esmerada restauración de las tres películas. Un esfuerzo de tres años.

La idea era crear la mejor presentación posible para el público actual que puede ver las películas utilizando tecnología que ha avanzado de manera espectacular desde 2007, año de la restauración previa de la película realizada por el conservacionista Robert Harris. Utilizando este trabajo como modelo, el equipo invirtió miles de horas para asegurarse de que cada cuadro fuera evaluado para crear la más impecable presentación sin dejar de ser fiel al aspecto y estilo originales de la película.

Todo el proceso fue supervisado directamente por Francis Ford Coppola.

“Nos sentimos privilegiados de restaurar estas películas y un poco asombrados cada día que trabajamos en ellas.” dijo Andrea Kalas, vicepresidente senior de Paramount Archives.

“Pudimos presenciar de primera mano cómo la brillante cinematografía, música incidental, diseño de producción, diseño de vestuario, edición, actuaciones y, por supuesto, el trabajo con el guion se conjugó en mucho más que sólo la suma de sus piezas. Nuestro compromiso fue honrar el trabajo excepcional de los cineastas.”

Numeralia

  • Se examinaron más de 300 cajas de película para encontrar la mejor resolución posible para cada cuadro de las tras películas.
  • Más de 4 mil horas se requirieron para reparar las manchas, eliminar lágrimas y otras anomalías que se encontraron en los negativos originales.
  • Más de 1 mil horas se requirieron para la corrección de color y así garantizar el alto rango dinámico de la visión original del director Francis Ford Coppola y del fotógrafo Gordon Willis.
  • Adicionalmente a los 5.1 canales de audio aprobados por Walter Murch en 2007 las pistas originales monoaurales de El Padrino y de El Padrino: Parte II fueron restauradas.

No debes perderte la oportunidad de ver El Padrino en la pantalla grande.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos