Connect with us
Tom Holland Tom Holland

Cine

Tom Holland podría ser el anfitrión de los Premios Oscar

Quieren atraer a espectadores más jóvenes

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Después del impresionante éxito de Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega del superhéroe, su protagonista Tom Holland podría estar en negociaciones para ser el anfitrión de los Premios Oscar.

Fue el propio actor el que expresó su deseo por ser el conductor de la gala, esto de acuerdo con The Hollywood Reporter. Al parecer la Academia también está interesada en el joven actor.

El trasfondo de este interés por Tom Holland se debe a los bajos índices de audiencia que año con año registra la ceremonia, por lo que necesitan a un conductor con gran rating para interesar a los espectadores.

Los Oscar tendrán presentador en su edición de 2022, algo que no sucedía desde la gala de 2018.

YA VISTE: Spider-Man y Tom Holland los superhéroes de la taquilla

La última vez que los Oscar tuvieron presentador fue en su edición de 2018 cuando tomó las riendas Jimmy Kimmel, que ya había sido el anfitrión de la ceremonia de 2017.

Pero las cosas se torcieron en 2019. Kevin Hart fue anunciado como el presentador de los Oscar de 2019 pero 48 horas después renunció a su puesto debido a una polémica en redes sociales.

Con la baja de Hart, la Academia de Hollywood buscó sustituto sin éxito y finalmente decidió que la ceremonia de 2019 fuera la primera desde 1989 sin un presentador.

Tampoco hubo maestro de ceremonias en los Oscar de 2020 ni en los de 2021.

Los Oscar han sufrido una importante caída de audiencia en los últimos años y la edición de 2021 fue la menos seguida por televisión de su historia.

La 94 edición de los Oscar se celebrará el 27 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, los nominados se darán a conocer el 8 de febrero.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Tom Holland, Spider-Man, Oscar,



Dejanos un comentario:

Cine

‘Scream’ asusta a Spider-Man y lo desbanca de la taquilla

Después de un mes en primer lugar

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Scream 2022 primer trailer

La película de terror “Scream” fue la más taquillera este fin de semana en las salas de cine de Estados Unidos, reemplazando a “Spider-Man: No Way Home”, que llevaba un mes en primer lugar.

“Scream”, producida por Paramount Pictures, ganó 30.6 millones de dólares este fin de semana que es feriado en Estados Unidos por el Día de Martin Luther King Jr.

Esto de acuerdo con datos estimados de la industria difundidos el domingo.

“Scream” es la quinta versión de la serie e introduce un nuevo elenco más joven.

Paramount estima que ganará 35 millones de dólares incluyendo el lunes.

La película, que costó unos 24 millones, añadió otros 18 millones en mercados internacionales.

En la película actúan algunos actores de la primera cinta, como Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette, pero también hay nuevos como Melissa Barrera, Jenna Ortega y Jack Quaid.

La saga volvió por quinta vez en una película que destaca por su dosis extra de sangre. Una novedad es la actriz mexicana Melissa Barrera como protagonista.

YA VISTE A LA MEXICANA MELISSA BARRERA EN ‘SCREAM’

“Nuestras proyecciones apuntaban a un debut sólido, pero yo le decía a la gente que todavía estamos en pandemia así que es muy difícil decir qué pasará”.

Así lo expresó Chris Aronson, director de distribución para Paramount.

“Ahora que los cines están abiertos, la gente fue a ver la película y estamos bien. Espero que esto se convierta en un pilar la reconstrucción del sector y para la recuperación de algo de normalidad”.

Entretanto “Spider-Man: No Way Home” pasó a segundo lugar pero siguió marcando récords.

“No Way Home” ganó 20.8 millones de dólares en su quinto fin de semana en las salas. Sony Pictures anticipa que con otros 5.2 millones el lunes tendrá un total nacional de 703.9 millones.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine

¿Jayden Smith podría dar vida a Miles Morales?

Fans rumoran un “live action” de Spider-Man

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Miles Morales

Ciudad de México.- La red se llenó de rumores en torno a que Jaden Smith supuestamente realizó un casting para interpretar a Miles Morales, uno de los Spider-Man del multiverso, de acuerdo con fans del arácnido.

El propio hijo de Will Smith alimentó los rumores al publicar en sus redes sociales una foto en la que posa con la máscara de Spider-Man.

“Wya, estoy tratando de columpiarme”.

Así lo escribió en el post y la publicación ya es viral.

Pero todo queda en solo un rumor, pues ni Marvel, ni Sony Pictures, han demostrado intenciones de producir en live-action con Miles Morales.

Pero si hay relación entre el Jaden Smith y Miles Morales, pues el artista participó en la banda sonora del videojuego de este personaje en 2020, con el tema I’m Ready. Los fans se preguntan si la publicación responde a una futura nueva colaboración.

TE PUEDE INTERESAR: Ya puedes ver Hotel Transylvania 4 en streaming

¿Qué tenemos pendiente de Spider-Man?

Este 2022 está programado el estreno de la cinta animada Spider-Man: Across the spider verse, primera parte de la secuela de Into the spider verse.

Y ya hay un primer vistazo.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos