Cine, Series y TV

”Club de Cuervos’ regresa más política

Publicada

on

Ciudad de México.- El elenco y creadores de Club de Cuervos habrían querido que la tercera temporada estrenara en un mejor momento, las actividades de promoción se cancelaron pero aún así confían en que la historia gustará.

Los seguidores de los Cuervos tuvieron que esperar hasta las dos de la mañana de este viernes para poder ver los nuevo capítulos, en los que además de diversión y peleas familiares entre los Iglesias, hay más drama y se tocan otros temas de interés general, más allá del enfrentamiento por el equipo de futbol, habrá más drama y más política.

Para empezar, los Cuervos de Nuevo Toledo estrenaron plumaje, uniformes rayados que combinan negro, blanco y rojo.

En esta tercera temporada Chava e Isabel Iglesias ponen su rivalidad de lado y comparten la presidencia de los Cuervos, como es lógico Isabel hace todo lo posible por brillar con su propios logros en un mundo de hombres.

Los hermanos están aprendiendo a trabajar juntos  para poder levantar de nuevo a su equipo, pero siguen en desacuerdo en casi todo, aunque ahora tienen que unirse para defenderse de los ataques del gobernador y salvar su nombre.

“Creo que es la temporada más divertida de las tres, creo q en la primera temporada Chava tiene el control del equipo, en la segunda lo hace Isabel y en esta el equipo tienen una posición tan delicada que los dos deben asumir el liderazgo y tienen que estar más tiempo conviviendo en el mismo cuarto lo que lo hace muy complicado… también creo que la serie se pone más política, y eso la hace más interesante”, adelanto Luis Gerardo Méndez en el evento Vive Netflix.

Ya viste >>> Diego Luna pide no bajar la guardia

Mientras que su director Gaz Alazraki consideró que ahora regresan más a la comedia y combinan la diversión con las “tripas” de la segunda, así que la actual es aún mejor.

Están de regreso caras conocidas como Moisés (Ianis Guerrero), el ex capitán de los Cuervos, que se reúne con los jugadores en la cancha.

Hay nuevos rostros también como Ysabel Cantú (Melissa Barrera)  la mujer que marcará la vida de Chava.

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil