Celebridades

Coco muestra su primer tráiler

Publicada

on

México.- Disney Pixar publicó el primer avance de la película Coco, inspirada en la fiesta del Día de Muertos, que estrena en México el 27 de octubre, justo antes de la festividad.

El primer tráiler está en inglés pero Disney México dará a conocer en breve la versión en español también con la voz de Gael García.

“Miguel”, quien sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo “Ernesto de la Cruz”, de pie, sosteniendo una guitarra y con una expresión de satisfacción.

Coco es una cinta animada que destaca por ambientarse en México y abordar temáticas de tradiciones nacionales como la celebración del Día de Muertos, la música y la familia.

Cuenta con la voz del productor, cineasta y actor Gael García Bernal para la versión en inglés y español del personaje Héctor, mientras que Anthony González es Miguel, y Benjamin Bratt, Ernesto de la Cruz.

La historia muestra cómo a pesar de la incomprensible prohibición de la música desde varias generaciones en su familia, “Miguel” seguirá sus sueños; desesperado por probar su talento, llegará a la colorida “Tierra de los Muertos” como resultado de una misteriosa cadena de eventos.

De acuerdo con un comunicado, en el camino encuentra al timador “Héctor” y juntos se embarcarán en una travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia de familias del protagonista.

Es dirigida por Lee Unkrich (Toy Story 3)

Ya viste la Primera imagen de Coco

Hace varios años, al inicio del proyecto se provocó una polémica en la que usuarios de redes sociales denunciaron que Disney quería apropiarse del Día de Muertos, al registrar el concepto como derecho de autor.

Coco

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil