Cine, Series y TV

Complejas amistades en ‘Orange is the New Black’

Publicada

on

Ciudad de México.- Netflix reveló las primeras imágenes de la sexta temporada de la serie Orange is the New Black y un avance en el que se adivina la complejidad de las relaciones de los personajes. La nueva temporada de  se estrena globalmente el viernes 27 de julio.

Las damas de Litchfield están de regreso con una voluntad de hierro y nada que perder. En una prisión de máxima seguridad, las amistades se pondrán a prueba y se formarán nuevas lealtades. ¿Se enfrentarán o mantendrán sus lazos intactos? 

En el video de unos dos minutos de duración, se escucha una voz en off que da la bienvenida a las novatas, después, la interna “Suzanne” a su llegada indica a un policía: “Espera, este no es mi hogar. No lo es”, a lo que el uniformado responde que ahora lo es.

En seguida aparecen las imágenes de las reas en el fichaje del Departamento de Justicia de Estados Unidos: “Galina Reznikov”, “Gloria Mendoza” y “Nicky Nichols”, “Cindy Hayes”, “Suzanne Warren” y por supuesto la protagonista, “Piper Chapman”.

Orange

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil