Cine, Series y TV

Confirma sexy catálogo de actrices de Televisa

Publicada

on

Ciudad de México.- Las actrices Dulce María y Alejandra Ávalos confirmaron la existencia de un catálogo de actrices de Televisa que la empresa promueve o promovía entre la clase política o empresarial, secreto que reveló Kate del Castillo en el documental de Netflix sobre su encuentro con El Chapo Guzmán.

La actriz que trabajó muchos años en esa televisora fue la primera en comentar en público sobre la existencia de ese catálogo que presuntamente se ofrece a personas de alto nivel.  

La ex RBD Dulce María confirmó la existencia de ese catálogo. Cuestionada al respecto durante un evento con medios para presentar un adelanto de su perfume, la también cantante sorprendió al declarar:

“Yo empecé a los cinco años, pero mi mamá estuvo pegada conmigo todo el tiempo hasta que cumplí los 18, así que realmente nunca estuve ahí, pero eso pasa en este medio y en muchas otras partes, y tiene mucho que ver con que tú también te prestes”.

La protagonista de Muy Padres, en Imagen TV, agregó que “yo nunca doy pie a eso, aunque sea el camino más largo, prefiero el camino de la integridad”.

 

Alejandra Ávalos reveló que en alguna ocasión le llamaron a su casa para proponerle ser incluida en el catálogo y que amablemente contestó “no me manejo bajo esos estándares o favores sexuales”, agregó que para tratar de convencerla le hicieron un ofrecimiento de hasta un millón de dólares por noche.

De acuerdo con sus declaraciones el catálogo era para “clientes de la empresa, patrocinadores, que querían contratar a las famosas como damas de compañía y que podía incluir favores sexuales”.

A cambio podían tener además de dinero y autos, de manera inmediata, trabajo constante y estelares.

catálogo de actrices

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil