Celebridades

Corona Capital recuerda a músicos fallecidos

Publicada

on

Ciudad de México.- La octava edición del festival Corona Capital rendirá tributo a cuatro músicos que fallecieron este año: Chester Bennington (vocalista de Linkin Park), Chris Cornell (de la banda Soundgarden), Tom Petty y Chuck Berry.

Armando Calvillo, director de festivales de OCESA, dijo a los medios: “Haremos homenaje a estos artistas que nos hubiera encantado tener algún día en el festival”.

Esto, será por medio de diferentes artistas urbanos quienes se inspiraron en estos famosos para hacer algunos murales que se colocarán alrededor de la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, tanto para decorar, como para recordar su memoria.

ENTÉRATE >>> Muerte de Chester Bennington, ¿culpa de Ramsey?

“También habrá áreas de serigrafías, con talentosos que están rolando por el mundo en diferentes festivales internacionales, y que vienen de distintos países y van a estar exponiendo ahí su arte y venderán sus productos”, aseveró.

Por otro lado, confesó estar contento de llegar a una edición más, después de que iniciaron en el 2010 con un evento más pequeño, pero con muchas expectativas y aspiraciones.

“Llegar este año y crecer como hemos crecido nos alegra, nos extendimos en espacios, escenarios, seguimos teniendo cuatro, que creemos es el número ideal; hemos aprendido durante todos estos años e intentamos mejorar en los servicios”, dijo.

Recalcó que existe toda una experiencia alrededor de este evento, con muchas atracciones para los 180 mil melómanos que se esperan durante los dos días que dura el encuentro musical.

NO TE PIERDAS >>> Confirman muerte de Tom Petty

“Hay muchas horas de planeación, una gran cantidad de equipo, de personas que están detrás de él, estamos esperando por día cerca de 10 mil personas más, que el año pasado, es decir 90 mil por día”, mencionó.

Puntualizó que llegaron a una cifra récord y por eso se hicieron modificaciones en el acomodo de plataformas, para recibir a toda la gente.

Acerca de la venta de boletos, indicó que estuvo bien y para premiar a los que compraban con anticipación es por lo que crearon dinámicas en las diferentes “fases”, pues mientras se acercaba el festival incrementaban los precios.

 

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil