Celebridades

‘Corona Capital’ tendrá su versión tapatía

Publicada

on

Ciudad de México.– Después de ocho años de música e historia, ‘Corona Capital’ llegará a la ciudad de Guadalajara el próximo 7 de abril de 2018 en el Foro Alterno de Guadalajara, México.

Ocesa ha informado que The Killers, Alanis Morissette, Robin Schulz y David Byrne encabezan la primera edición del festival, consolidado como el encuentro de música internacional más importante del país.

ENTÉRATE >>> Corona Capital congrega a 85 mil personas

Desde su nacimiento en 2010, Corona Capital ha crecido con su público; creó un espacio único para reunir el talento de bandas emergentes, actos en la cumbre del éxito y leyendas con carreras consagradas, que ha dado como resultado la madurez necesaria para expandir sus horizontes y llevar a cabo su primera jornada fuera de la Ciudad de México.

El Festival Corona Capital trajo al país por primera vez a bandas como Pixies, The Libertines, Portishead o Florence and The Machine, e impulsó la trayectoria de actos que se convertirían en fenómenos globales como Die Antwoord, Two Door Cinema Club, Sam Smith, Capital Cities, y muchos más.

NO TE PIERDAS >>> Corona Capital recuerda a músicos fallecidos

Los boletos para formar parte de esta historia estarán disponibles en preventa los días 11 y 12 de diciembre y, en venta general, a partir del 13 de diciembre a través del Sistema Ticketmaster.

 

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil