Celebridades

Cristian Castro presentará temas inéditos

Publicada

on

Ciudad de México.- El cantante mexicano Cristian Castro se presentará por novena ocasión en su carrera en el Auditorio Nacional, donde compartirá este sábado con sus fans sus grandes exitos.

Cristian complacerá a cerca de 10 mil asistentes en el Coloso de Reforma, lugar en el que sonarán los exitos acumulados en sus 25 años de trayectoria, así como los temas de su nueva producción “Dicen”.

ENTÉRATE >>> Participará Cristian Castro en homenaje a ‘Loco’ Valdés

De acuerdo con un comunicado, dicho álbum, del que se desprendieron los sencillos “Simplemente tú” y “Decirte adiós”, se publicó este 2017 luego de siete años sin material inédito.

Durante su carrera, Cristian, reconocido por la revista Billboard como uno de los tres cantantes latinos más exitosos en la historia y entre las mejores voces de Iberoamérica, ha colocado más de una veintena de temas en las primeras posiciones de la lista Hot Latin Songs.

NO TE PIERDAS >>> Aleks Syntek advirtió a Cristian Castro sobre boda

Entre los numerosos reconocimientos que ha recibido el intérprete, se cuenta una Luna del Auditorio, que recibió en 2012 en la categoría de Balada, y al siguiente año develó su placa en el Paseo de las Lunas.

 

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil