Cultura

Espectáculos en la Verbena Navideña del Zócalo

Del 18 al 31 de diciembre

Publicada

on

Ciudad de México.- Estos son los espectáculos que puedes disfrutar en compañía de tu familia o amigos en la Verbena Navideña, instalada en el Zócalo capitalino, del 18 al 31 de diciembre.

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México ofrece espectáculos musicales y teatrales, además de otras actividades artísticas que se suman a la Verbena Navideña 2021 inaugurada anoche.

YA VISTE: Así fue la inauguración de la Verbena Navideña

Sábado 18 :

A partir de las 15:00 horas del sábado 18 se escuchará el Coro de la Ciudad de México, Concierto de lenguaje de señas mexicanas y Cacomixtle, Casa pa’ los Pastores, Navidad en el Mundo (Canciones navideñas) y “Villancicos del mundo”con Rafael Jorge Negrete.

Domingo 19:

A partir de las 16:00 horas, se podrá disfrutar de Coro monumental Pilares, Casa pa’ los Pastores, Yolotecuani, Macuiles Son fusión y Los Folkloristas Cantando Raíces.

Lunes 20:

Se presentarán, a partir de las 14:00 horas, Ensamble Vocal Taller de música popular, CUICALLI. Coro de Talleristas de Pilares, La pastorela tradicional de Coyoacán Diablos revolucionarios, Trío Resiste Jazz, Dannah Garay. Concierto navideño y Orquesta de la tercera edad.

Martes 21:

A partir de las 15:00 horas, se podrá disfrutar de Big Band INJUVE, Ensamble de la Fraternidad Metropolitana y Sinfónica de la Ciudad de México, La pastorela tradicional de Coyoacán Diablos revolucionarios, Espumas y Terciopelo y Fratta.

Miércoles 22:

Desde las 15:00 horas, llegarán a la Verbena “Voces en Movimiento” Coro Infantil de Faro de Oriente, Coro monumental de la Alcaldía Tláhuac, Variando la Pastorela, Los parientes de Playa Vicente y Los hijos de la matraca.

Jueves 23:

A las 15:00 horas, se presentarán Concierto navideño FAROS, Coros escolares, Un cuento de navidad y una historia en el mar, Coro Acardenchado y Los Vega.

Viernes 24:

Desde las 14:00 horas, se podrá disfrutar de “¿Cómo te quedó el ojo, Lucifer? y Nandayapa Marimba Ensamble.

Sábado 25:

A partir de las 17:00 horas, se presentarán “¿Cómo te quedó el ojo, Lucifer?”, Melos Gloriae y Pop Royal Tenors. Concierto navideño.

Domingo 26:

Desde las 15:00 horas, actuarán Ensamble Acahual (Colectivos culturales), Grupo coral Elohim Getzemani (Iztacalco), Un cuento de navidad y una historia en el mar, Enrique Méndez Tenor y El Cascanueces. Orquesta de Cámara de la Ciudad de México.

Lunes 27:

A las 14:00 horas, se presentarán Suspiria, terceto vocal, Compañía Gato Encerrado (Teatro musical), Epifanía, Late Night Swing, Calacas Jazz Band y Triciclo Circus Band.

Martes 28:

15:00 horas, se contará con la participación de Coro de orquestas comunitarias de la Alcaldía Iztapalapa, Sonidos del Tehutli, Epifanía, Rafa Mendoza Ensamble y Caña dulce y caña brava.

Miércoles 29:

De las 15:00 horas en adelante se podrá disfrutar de Coro de orquestas comunitarias de la Alcaldía Iztapalapa, Variando la Pastorela, Impalpable. Nadia Cano y Damián Tusso, Karina Galicia y María Inés Ochoa “La Rumorosa”.

Jueves 30:

Finalmente, desde las 15:00 horas, se presentarán Agrupación coral Sotto Voce, Colectivo Trajineros, La noche más venturosa, Cucalambé y César y sus esclavos.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil