Cultura
Termina Fiesta del Libro y la Rosa con canciones de esperanza
El fin de semana
Ciudad de México.- Decenas de lectores mexicanos cantaron este domingo que no todo está perdido, en el cierre de la Fiesta del Libro y la Rosa, organizada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
En una de las actividades de más aceptación en la última jornada del festival fue presentado el libro “¿Quién dijo que todo está perdido?, del escritor argentino Gastón García Marinozzi, una “biografía” de la canción “Yo vengo a ofrecer mi corazón”, de Fito Páez.
En este 2022, el 22, 23 y 24 de abril, la Fiesta del Libro y la Rosa se llevó a cabo nuevamente de forma presencial en los espacios y recintos del Centro Cultural Universitario de Ciudad Universitaria.
En tres días de actividades, con 78 expositores, se realizaron decenas de actividades: mesas de diálogo, charlas, presentaciones de libros, actividades lúdicas e infantiles.
TE PEDE INTERESAR: Dan de alta a Mario Vargas Llosa tras superar la covid
Desde 1995 la UNESCO declaró el 23 de abril como el Día Internacional del Libro, en el marco de esta celebración, la Universidad Nacional Autónoma de México se ha encargado de fomentar la lectura entre la comunidad universitaria y el público en general a través de la Fiesta del Libro y la Rosa.
npq