Celebridades

Dan a conocer a la heredera de los bienes de José José

Publicada

on

Ciudad de México.- La exesposa de José José, Anel Noreña, madre de José Joel y Marysol Sosa, sería la heredera universal de los bienes del cantante.

Laura Núñez, exrepresentante de “El príncipe de la canción”, informó que Anel será la encargada de repartir la herencia.

Núñez señaló desconocer si en el testamento está incluida la hija menor de José José, Sarita, quien tuvo problemas con sus hermanos.

“Yo fui como acompañante pero no leí el testamento y en la sucesión lo único que se dijo es que era la señora Anel la albacea”, dijo Núñez.

Te puede interesar: Encuentran testamento de José José; Sarita estaría excluida

“No se mencionó a ningún otro heredero, así que desconozco si está Sara o no está”, agregó.

El “Príncipe de la canción” murió el pasado 28 de septiembre de 2019, y empezaron las diferencias entre Marysol y José Joel en contra de Sara Sosa.

Fue este viernes cuando Anel, José Joel y Marysol se presentaron ante las autoridades para presentar el testamento del cantante.

“Lo único que les podemos contar en este momento, espero que lo entiendan, es que ya encontramos el testamento”.

“Ya hay un documento, venimos a ratificar el hecho de que ya encontramos el documento y vamos a seguir ahora con el proceso”, expresó José Joel.

El periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, mencionó que el cantante dejó dos propiedades en Florida, Estados Unidos y todas las regalías de sus canciones.

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil