Celebridades

Daniel Craig recibe mismas condecoraciones de James Bond

Fue condecorado por la princesa Ana

Publicada

on

Daniel Craig es tendencia porque fue condecorado con los mismos honores que su personaje James Bond; así la corona reconoció su aportación a la monarquía británica a lo largo de su carrera.

Y es que el actor británico ha desempeñado el rol del agente James Bond, al servicio de Su Majestad desde 2006.

Daniel Craig, de 54 años, fue condecorado por la princesa Ana, como Compañero de la Orden de San Miguel y San Jorge por su valiosa contribución al cine.

La ceremonia se realizó en el Castillo de Windsor y fue la princesa Ana, la segunda hija de Isabel II del Reino Unido, quien le otorgó las condecoraciones y le colocó las medallas de honor.

El momento es viral porque la familia real lo compartió en sus redes sociales oficiales.

“Te hemos estado esperando… La Princesa Real entrega a Daniel Craig la Orden de San Miguel y San Jorge, el mismo honor que ostenta su personaje James Bond, en reconocimiento a su destacada contribución al cine y al teatro”.

Así describieron la foto.

Recuerdas cuando sorprendió la entrada de la reina Isabel II a la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en helicóptero, acompañada de James Bond (Daniel Craig), este promocional le dio la oportunidad de conocer de cerca a la monarca.

En las novelas del escritor Ian Fleming, James Bond también fue ficticiamente condecorado con la Orden de San Miguel y San Jorge, un honor que fue creado en 1818 por Jorge IV para reconocer a las personas que prestan sus servicios a la nación.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil