Celebridades

¿De qué está enferma Christian Bach?

Publicada

on

Ciudad de México.– El actor Humberto Zurita aclaró el estado de salud actual de su esposa, la modelo Christian Bach, de quien se ha especulado padece una extraña enfermedad incurable.

Sin embargo, una vez más, la familia negó esta información asegurando que “es una mentira”.

ENTÉRATE >>> Los Zurita, Enemigos de clase

“No hay más que decir. Les agradezco, esperemos verla aquí en el estreno y ya le podrán preguntar ustedes”, dijo su hijo Sebastián Zurita ante los medios de comunicación.

Durante la conferencia de prensa de la obra “Enemigos de clase”, el jefe de esta familia fue contudente ante las preguntas sobre el estado de salud de su esposa.

“Ella está bien, tratando de alejarse del medio. Descansando. Tomándose su tiempo, pero no es lo dramático que lo han pintado, afortunadamente para nosotros y la familia”, explicó Humberto.

Ha trascendido que Christian Bach tiene un problema con una vértebra que le está mordiendo un nervio y, aunque no quiere operarse, está tomando terapia para intentar sanar. 

NO TE PIERDAS >>> Andrea Bocelli cancela conciertos por enfermedad

El último proyecto en el que vimos a la modelo y actriz fue en el 2014, en la telenovela ‘La impostora’, donde compartió créditos con su hijo Sebastián Zurita. 

 

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil