Cine, Series y TV
¿Deadpool destronará a Infinity War?
El reinado de Avengers: Infinity War en la taquilla llegará a su fin gracias al estreno de la secuela de Deadpool, otro cinta de superhéroes, aunque en esta ocasión mucho más irreverente, bromista y disfuncional.
En esta continuación, Deadpool (Ryan Reynolds), acompañado por un escuadrón de mutantes, debe proteger a un joven de habilidades sobrenaturales de la amenaza de un poderoso villano. A pesar de la premisa, la cinta redobla el tono sarcástico de la original y opta por lanzar todo tipo de pullas y chanzas contra los tópicos del género de superhéroes.
En una visita reciente a México para promover el filme que ya está en cines, Ryan Reynolds demostró el mismo humor ácido del personaje y comentó que
“Deadpool es un héroe políticamente incorrecto, nunca será el tipo que trata de salvar el mundo… solo quiere ser mejor persona”.
Con el tono humorístico que le caracteriza, Reynolds relató cómo fue ponerse por segunda vez en la piel del superhéroe, un rol que ha sido “uno de los grandes privilegios” de su carrera.
En especial, disfrutó la libertad que tiene la película para saltarse las reglas de lo convencional, como ocurre cuando el protagonista rompe la cuarta pared y habla directamente con los espectadores o cuando hace algún comentario en referencia a Marvel o DC.
Como anécdota, contó que la primera vez que vio el traje de Deadpool fue “traumático” porque no sabía cómo iba a rodar el filme sin parecer ridículo, vestido con ese “condón corporal rojo y enorme”.
Una vez que se acostumbró a él y aprendió a expresarse a través de la máscara, “terminó siendo genial”, aunque sigue habiendo un inconveniente: “No es nada fácil de poner”.
En especial la máscara, de la que no se puede desprender sin ayuda. “Mis dos grandes temores son vomitar dentro de la máscara o que me dejen solo y no poder quitármela”, bromeó.
YA VISTE >>> Las fotos de Ryan Reynolds en CDMX
Comentó que una de las cosas que le fascinan del personaje es que tiene una “mentalidad de niño” que le permite, de alguna forma, “filtrar” el dolor, ya que atraviesa situaciones difíciles. Es un “mecanismo” que, aseguró, siempre ha admirado en las personas.
En cuanto a él, opinó que saber tomarse a sí mismo con humor ha sido una de sus mayores fortalezas: “Si puedes reírte de ti mismo, nadie puede hacerte daño”.
Josh Brolin, Morena Baccarin y Zazie Beetz aparecen en el reparto.
Deadpool
npq