Celebridades

Demi Lovato cancela conciertos en México

Publicada

on

Ciudad de México.- La cantante Demi Lovato canceló sus conciertos en México, debido a problemas de salud, pues se encuentra en rehabilitación, luego de aparentemente sufrir una sobredosis.

Las presentaciones que la cantante y actriz tenía programadas en el país el mes próximo fueron canceladas, al igual que su gira por Sudamérica. 

La empresa promotora de eventos ZIGNIA LIVE informó mediante un comunicado que desafortunadamente la artista suspendía los “shows” de su “Tour tell me you love me” en espera de su pronta recuperación.

Lovato tenía previsto presentarse el 20 de septiembre próximo en la Arena Ciudad de México, en la capital del país, y el 22 del mismo mes en la Arena Monterrey, en el estado de Nuevo León.

YA VISTE >>> Demi Lovato acepta recaída

La cantante abandono el hospital Cedars-Sinaí en Los Ángels el sábado y de inmediato fue internada en una clínica de rehabilitación. Antes agradeció a sus fans su apoyo durante su recuperación.

Demi, de 24 años, compartió con sus seguidores una carta en la que aceptó sus problemas de adicción.

“Siempre he sido transparente acerca de mis problemas de adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo”.

La compañía lamentó los inconvenientes causados y refrendó su compromiso por seguir realizando espectáculos del gusto del público; a la par, informó que el proceso de reembolso para los fans que compraron sus boletos con tarjeta de crédito o débito, el trámite será automático a sus cuentas.

Mientras que aquellos que adquirieron sus entradas en tiendas de conveniencia (Efectivo, Oxxo, Todito y Elektra) deberán acudir a las taquillas de la Arena Ciudad de México o Arena Monterrey, según sea el caso del “show”, con sus boletos e identificación para poder solicitar la devolución a partir del 20 de agosto.

TE PUEDE INTERESAR >>> Demi Lovato estaba en un infierno por las drogas

Demi Lovato

npq

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil