Celebridades

Depeche Mode abre segundo concierto

Publicada

on

México.- Debido a la gran demanda y tras agotar las entradas para su concierto del 11 de marzo de 2018, Depeche Mode anuncia una nueva fecha para el 13 de marzo de 2018 en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Esta gira marca el regreso de la banda a América Latina tras nueve años de ausencia, para presentar su Global Spirit Tour para los fans que no han tenido la oportunidad de presenciarlo desde el Tour of the Universe, de 2009.

Ya leíste >>> Spirit lo nuevo de Depeche

Estamos increíblemente emocionados de regresar a América Latina”.

Así comentó Dave Gahan, vocalista de la banda. “No tuvimos la posibilidad de ver a nuestros fans allá durante nuestra última gira, por lo que sabíamos que debíamos visitarlos esta vez”.

Los boletos estarán disponibles en preventa el 3 de abril y para venta general al día siguiente.

Los precios de los boletos son:

$1,650 pista entrada general
$750 pista B entrada general
$2,200 Naranja A
$1,500 Verde A
$1,100 Naranja B
$850 Verde B
$550 Naranja C
$400 Verde C

La gira mundial presenta en vivo el nuevo álbum de la banda, Spirit, parece compuesto a la medida de los nuevos tiempos con el triunfo del populismo en América y Europa.

La letra nos dice que nos han estado engañando, propone una revolución, condena a todo el mundo por traición y exhorta a la escoria egoísta a que apunten las armas hacia sí mismos. Y eso solo en la primera canción.

Una versión estándar de Spirit contiene 12 canciones, mientras que la versión con dos discos incluye un booklet de 28 páginas de arte y fotos exclusivas, además de cinco “remixes creados” por Depeche Mode, Matrixxman y Kurt Uenala, colectivamente llamados los Jungle spirit mixes.

Depeche Mode

npq

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil