Celebridades

‘Despacito’ logra un nuevo récord

Publicada

on

Ciudad de México.- La canción ‘Despacito’ sigue causando furor en el mundo entero, esta vez, el video oficial del sencillo logró posicionarse como el clip más visto en YouTube, dejando atrás el récord que tenía ‘See you again’ de Wiz Khalifa y Charlie Puth. 

De acuerdo con Billboard, el video del éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee cuenta con 2,994,056,666, mientras que la canción principal de ‘Rápidos y Furiosos 7’ se queda con 2.993.712.651 vistas.

NO TE PIERDAS >>> Nicolás Maduro se aferra a ‘Despacito’ 

El video de ‘See you again’ tardó dos años desde su lanzamiento para posicionarse en el primer lugar de la lista y desbancar el éxito “Gangnam Style”, de PSY. Mientras que a ‘Despacito’ le bastaron siete meses para arrebatarle la corona a Wiz Khalifa.  

Hay que destacar que la versión de esta canción junto a Justin Bieber no logró estas cifras, pese a ser una estrella más grande que Luis Fonsi y Daddy Yanke. 

Despacito se ha mantenido como favorito en la lista HOT 100 de Billboard durante 12 semanas y contando, compite por el primer lugar del 2017 con la canción ‘Shape of You’ de Ed Sheeran. 

El cantante Daddy Yankee habló sobre este nuevo récord, ahora en YouTube, plataforma que tiene una gran influencia en la industria de la música. 

NO TE PIERDAS >>> ¿Latinos debemos aplaudir éxito de ‘Despacito’?

“Las reglas de la música han cambiado y YouTube tiene una gran responsabilidad, y lo reconozco. Romper el récord es abrumador y estoy feliz de seguir [inspirando] a otros a hacer lo mismo.”, dijo el intérprete. 

 

@daddyyankee reacts to #Despacito’s new record

Una publicación compartida de Billboard Latin (@billboardlatin) el

La canción Despacito, de Luis Fonsi con la colaboración de su compatriota Daddy Yankee, es el tema más reproducido de la historia a través de las plataformas de streaming , de acuerdo con su casa discográfica Universal.

El tema original y el remix del canadiense Justin Bieber superaron de manera conjunta las 4 mil 600 millones de reproducciones en los diferentes servicios de streaming en todo el mundo, aseguró la compañía en un comunicado.

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil