Celebridades

Desplazan a ‘Despacito’ en Spotify

Publicada

on

Ciudad de México.- Aunque ‘Despacito’ sigue cosechando éxitos, la canción ‘Mi Gente’ de J Balvin ha logrado superar al tema de Luis Fonsi en la plataforma de Spotify.

De acuerdo con las cifras oficiales, el remix de ‘Despacito’ se encuentra ubicado en el segundo lugar de la lista de éxitos mundiales, con poco más de 3.5 millones de reproducciones.

ENTÉRATE >>> Nicolás Maduro canta ‘Despacito’

Mientras que el éxito de J Balvin se coloca en el primer puesto con más de 4 millones de reproducciones en la plataforma de música.

La canción de Balvin, realizada junto con el productor francés Willy William, llega tras el éxito de su álbum galardonado con el Grammy Energía. Mi gente es también uno de los mejores cinco lanzamientos del año de YouTube y ha sumado más de 408 millones de vistas en la plataforma.

En cambio, el video oficial de ‘Despacito’ logró posicionarse como el clip más visto en YouTube, dejando atrás el récord que tenía ‘See you again’ de Wiz Khalifa y Charlie Puth. 

El clip del éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee cuenta con más de 3.200 millones de reproducciones mientras que la canción principal de ‘Rápidos y Furiosos 7’ se queda con 3.032 millones de vistas.

El cantante Daddy Yankee habló sobre este nuevo récord, ahora en YouTube, plataforma que tiene una gran influencia en la industria de la música.

“Las reglas de la música han cambiado y YouTube tiene una gran responsabilidad, y lo reconozco. Romper el récord es abrumador y estoy feliz de seguir [inspirando] a otros a hacer lo mismo.”, dijo el intérprete.

NO TE PIERDAS >>> Malasia prohíbe la canción ‘Despacito’

Recientemente, el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, anunció que el éxito musical ‘Despacito’ será parte de las iniciativas para promover a la isla caribeña como destino turístico en el exterior.

 

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil