Celebridades

Detienen a Daniela Castro por robar

Publicada

on

Ciudad de México.- La actriz de telenovelas Daniela Castro fue detenida por robo en Estados Unidos el pasado fin de semana, fue sorprendida hurtando en una tienda de ropa.

El pasado viernes 28 de septiembre, Castro fue detenida en The Rim Shopping Center, exactamente en la tienda de Saks OFF 5th, cuando se le halló en su bolsa ropa escondida con un valor de entre 100 y los 750 dólares.

Según el reporte policiaco, la protagonista de telenovelas como Cadenas de Amargura intentó llevarse 3 pantalones, un suéter, una falda, una prenda de ropa deportiva y otra de tejido cuando fue detenida en el estacionamiento del centro comercial.

La esposa de Gustavo Díaz Ordaz Castañón logró su libertad tras pagar 800 dólares, luego que fue considerado como un delito menor y por no contar antecedentes penales.

“Todo fue una confusión”, se defiende Daniela Castro. En un audio filtrado que la actriz envió a sus amistades por whatsapp argumenta que es una mujer honorable y con principios, y que se trata de una infamia.

Espera instrucciones de sus abogados para difundir una declaración oficial.

En redes sociales comparan su caso con el de la actriz estadunidense Wynona Ryder.

Daniela Castro

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil