Cine, Series y TV

Diego Boneta en la piel de Luis Miguel

Publicada

on

Ciudad de México.- El actor Diego Boneta se sometió a un procedimiento para separarse los dientes y así parecerse aún más a Luis Miguel en la serie que protagoniza para Netflix.

En una entrevista para el programa Hoy, el también cantante contó cómo han sido las reuniones con ‘El sol’ y cuáles son los consejos que le ha dado para encarnarlo.   

ENTÉRATE >>> Diego Boneta y Luis Miguel se reúnen

“Fue darme cuenta de la disciplina que él maneja. Fue muy sencillo, me dio muchos consejos de la etapa de su vida que estoy interpretando”, explicó. 

Además de aclarse el tono de cabello, Diego Boneta ha tomado clases de canto para interpretar los éxitos de Luis Miguel en la serie. 

“No sé cómo le voy a hacer para cantar tus canciones, le dije.  Nos morimos de la risa un rato”, contó Boneta, quien recordó su audición a los 12 años para el programa ‘Código Fama’ y en donde cantó ‘La chica del bikini azul’. 

Es un gran honor, bastante curioso […] ver cómo la vida va dando vueltas y salió esto, es una locura”, dijo.

Diego Boneta reconoce que este es el personaje que más tiempo le ha requerido en su carrera y con el que está muy comprometido desde hace meses. 

“Me di cuenta que para hacerlo bien necesitaba una preparación más intensa que para cualquier otro personaje”, puntualizó. 

NO TE PIERDAS >>> Diego Boneta y Sofía Castro, ¿más que amigos?

Aunque no quiso dar detalles de qué momentos de la vida de Luis Miguel se expondrán en la serie de Netflix, el actor aseguró que “todo va a estar”.

Netflix dio a conocer al resto al elenco en el que figuran Camila Sodi como el gran amor de Luis Miguel, el español Óscar Jaenada como su padre Luisito Rey y Paulina Dávila como su primera novia.

El influencer Juan Pablo Zurita, será Alex Gallego, el hermano de LuisMi.

 

apc 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil