Cine, Series y TV

Difícil humanizar a Luis Miguel: Diego Boneta

Publicada

on

Ciudad de México.- Ver a Diego Boneta en la serie, es ver a Luis Miguel, también ocurre el fenómeno de que Micky se ha transformado en Diego, según expresan sus fans, lo cierto es que el actor ha hecho un gran trabajo pero fue bastante difícil, comentó en una entrevista.

“Lo más difícil fue humanizar a una leyenda, son relaciones muy íntimas con su madre, su padre y sus hermanos. Rellenar todo el lado personal fue lo más difícil y lo más importante de la serie. Lo que más me ayudó fue que tuve un año para prepararme, eso nunca ocurre”, contó Boneta en un video de Netflix.

“Yo siempre he dicho que este papel se ha estado cocinando los últimos 16 años porque empecé a los 12 años cuando canté la primera canción de Luis Miguel en un concurso de canto”, continuó.

En el mismo video sus compañeros de reparto Óscar Jaenada (Luis Rey); Paulina Dávila (Mariana Yazbek), y Camila Sodi (Issabela Camil) hablan de su trabajo.

“Esta serie ayudará a que su público lo admire más como artista”, finalizó el actor que después trabajará en Terminator.

YA VISTE >>> Netflix calienta el final de temporada de Luis Miguel La Serie

Luis Miguel La Serie presenta la historia oficial autorizada de la vida del artista internacional, quien a los 17 años se convierte en uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial. Sin saber en quién confiar a su corta edad, la estrella musical oculta tragedias personales de las que su público nunca supo, desde la misteriosa desaparición de su madre y el doloroso rompimiento con Luis Rey, su padre y manager, de quien Luis Miguel irá descubriendo detalles cada vez más siniestros. Todo esto, en el marco de su crecimiento como cantante, de sus amores, excesos, conquistas, y su mayor pasión: la música.

Escrita por Daniel Krauze y dirigida por Humberto Hinojosa, Luis Miguel La Serie cuenta con la producción ejecutiva de Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz, en esta producción de Gato Grande Productions en unión con MGM.

Diego Boneta

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil