Celebridades

Dios me lo dio, Dios me lo quitó: Maribel Guardia

En medio de lágrimas la actriz agradece muestras de afecto

Publicada

on

Ciudad de México.- Dos días después del fallecimiento de su hijo Julián Figueroa, la actriz Maribel Guardia salió de su casa para agradecer ante los medios de comunicación las muestras de afecto y las flores recibidas.

En medio de su tristeza y dolor, la madre se armó de fuerza para atender a los reporteros, y por momentos interrumpió sus palabras por el llanto que no pudo contener.

“Dios me bendijo con mi hijo. Dios me lo dio y Dios me lo quitó, que vuele alto mi hijo y algún día nos vamos a encontrar y espero que ahora esté con su papá”.

Y lanzó un poderoso mensaje para mostrar dónde encontrar el camino para encontrar la resignación ante la pérdida de su amado hijo.

“Recen mucho por mi hijo y por nosotros para que podamos tener valor, y pido a Dios para todos los que nos están viendo, a sus hijos, los vean crecer, los vean casarse, tener un nieto, los vean triunfar, y que sus hijos los entierren a ustedes porque no hay Dolor más grande que enterrar a un hijo. No se lo deseo a nadie este dolor tan grande”.

YA VISTE: Julián Figueroa, el triste último mensaje que dejó en Instagram

Sobre el destino de las cenizas esto respondió:

“No quiero deshacerme de sus cenizas, después les voy a hacer un videíto para que vean cómo lo tengo tan lindo con su San Miguel Arcángel, con la Virgen de Guadalupe -que yo se lo ofrecí cuando nació- entonces la cajita que escogimos es con una virgencita”.

Imelda Garza Tuñón, la joven viuda de Julián agregó que le colocaron también un dibujo que le hizo el niño, su hijo, ese mismo fin de semana, un león grande y un león chiquito.

Maribel Guardia dijo que su hijo Julián se fue con todo el amor que le tenía la familia “porque lo amamos con el alma”. Y agradeció a su esposo Marco Chacón por el amor y educación que le dio a Julián desde los 2 años de edad.

“Marco fue un segundo padre para él”.

Julián Figueroa Fernández murió la noche del domingo, a los 27 años de edad, de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil