Cine, Series y TV

Disney con secuelas increíbles

Publicada

on

Anaheim, California.- Además de la tan esperada ‘Los Increíbles 2’, que se estrena el 15 de junio del 2018, se confirmaron más secuelas de la casa Disney, este fin de semana dentro de la convención D23.

El director Brad Bird estuvo presente en el Centro de Convenciones de Anaheim, compartiendo ante un auditorio lleno, una secuencia que tiene al personaje de ‘Los Increíbles 2’, el bebé Jack-Jack volviéndose bola de fuego y cambiando de formas.

NO TE PIERDAS >>> Princesas Disney tendrán “pijamada”

Más allá del fuego, la nieve de ‘Frozen’ caerá en la pantalla en el nuevo cortometraje ‘Olaf’s Frozen Adventure’ que acompañará a ‘Coco’ en su estreno.

Noviembre del 2019 será el estreno de ‘Frozen 2’, donde sólo se ha revelado que tendrá escenarios espectaculares inspirados en los glaciales de Noruega.

Portando su pedigrí del premio Oscar, la serie de Toy Story, con su cuarta parte, tendrá su estreno mundial el 21 de junio del 2019.

Noviembre del 2018, será la oportunidad de que llegue también la secuela ‘Ralph el demoledor’, con la gran novedad que reunirá a todas las princesas Disney en una sola habitación.

Disney también aprovechó para compartir que está armando una película animada sobre aviones supersónicos y otra que combinara a criaturas de cuentos con escenarios urbanos.

 

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil