Celebridades

Dos años de El Rey León en México

Publicada

on

México.- Para celebrar los primeros dos años del musical El Rey León en México, sus productores echaron la casa por la ventana, entre los festejos invitaron como padrinos a Angelique Boyer y Sebastian Rulli, quienes develaron la placa por 700 funciones de la obra que ha sido vista ya por 750 mil espectadores, y van por el millón.

Foto: 3Shock

La pareja de actores hizo una entrada espectacular que incluyó una coreografía de los cinco niños que actúan en El Rey león como Simba y Nala jóvenes, quienes dieron paso a Angelique y Sebastian, que aparecieron bailando y cantando Hakuna Matata en el escenario al finalizar la función especial.

Foto: 3Shock

Los actores se mostraron muy honrados por haber sido invitados y procedieron a develar la placa ante el público que llenó el teatro.

En privado partieron un gran pastel con la figura de Simba, acompañados por los productores y elenco.

Foto: 3Shock

Los productores Federico González Compeán y Julieta González agradecieron al público que ha apreciado el esfuerzo del montaje en el que actúan artistas de cinco nacionalidades. Compeán recordó que también la compañía Ocesa Teatro está celebrando 20 años pues inició el 8 de mayo de 1997 con el estreno de La Bella y La Bestia en el Teatro Orfeón. Desde entonces dos generaciones han visto algunos de los 20 musicales que han puesto.

Comentaron que esperan llegar al millón de espectadores.

Ya viste >>> Harán función para niños con autismo

Entre las actividades de celebración por los dos años del musical están la emisión de un billete conmemorativo de la Lotería Nacional y el sorteo de un viaje todo pagado a Nueva York para dos personas para ver la obra en Broadway, incluye un meet & greet con el elenco;  a partir de una original dinámica en el que los participantes introducen sus datos en un cilindro que se coloca en un mural y al final se formará la máscara del rey león.

En la función de este jueves actuaron: Agustín Argüello (Simba), Shirley Hlahatse (Rafiki), Carlos Quezada (Scar), Jorge Lau (Mufasa), Fela Domínguez (Nala), Mauricio Salas (Sazú) y Alfonso Borbolla (Timón), entre otros.

rey leon

npq

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil