Celebridades

Dulce María regresa a JNS

Publicada

on

Ciudad de México.- Los rumores de que Dulce María regresaría a la agrupación JNS, antes conocida como Jeans, se confirmaron la noche de este viernes, pues la cantante subió con sus excompañeras al escenario de 90’s Pop Tour. 

Angie, Melissa, Karla y Regina recibieron a la protagonista de ‘Muy Padres’ en la Arena Ciudad de México, ante más de 20 mil personas que cantaron temas como ‘Entre azul y buenas noches’, ‘Corazón confidente’, ‘Pepe’, entre otros.

ENTÉRATE >>> Dulce María, la carta fuerte de Imagen TV

El concierto fue grabado para después lanzarse en un DVD, que acompañará una edición especial del disco de uno de los conceptos noventeros más famosos. 

Anteriormente habíamos visto a Dulce María con las integrantes de JNS, cuando en abril de 2016, las cantantes invitaron a la actriz a ser parte de su concierto en el Auditorio Nacional, provocando la euforia de los asistentes. 

NO TE PIERDAS >>> Paulina Rubio se integra al 90’s Pop Tour

No se ha confirmado si Dulce María permanecerá en la gira junto a JNS o sólo se trató de una participación especial, como anteriormente lo hizo Paulina Rubio. ¿Te gustaría que la ex RBD se uniera definitivamente al 90’s Pop Tour?

apc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil