Celebridades

Eduardo Yáñez golpea a reportero

Publicada

on

Ciudad de México.- El actor Eduardo Yáñez perdió los estribos durante la alfombra roja de la presentación del servicio Pantaya, en Los Ángeles, California, al protagonizar un altercado con un reportero que le preguntó sobre la relación actual con su hijo. 

Visiblemente molesto, el actor cuestionó a Paco Fuentes, del programa El Gordo y la Flaca, el interés en su vida privada. Mientras que el reportero respondió: “Oye, la gente es la que está preocupada… Mi trabajo es ser el vínculo”. 

ENTÉRATE >>> Jorge Salinas humilla a Alan Tacher

“Tú eres el puro cul#… Tú no eres el vínculo de nada, brother, y ya no me faltes al respeto”, respondió Yáñez y de inmediato le propinó una cachetada en pleno evento, al que acudieron otras estrellas latinas, como Jacky Bracamontes y Eugenio Derbez. 

La cadena Univisión informó que el reportero Paco Fuentes presentará este miércoles una demanda contra el actor, por haberlo agredido mientras realizaba su trabajo. 

Hace unos meses, su hijo Eduardo Yáñez Jr acusó al actor de golpeador, drogadicto, racista y, en general, mal padre. 

Estoy muy agradecido de haber tenido un mal padre. Sirvió como un perfecto ejemplo de cómo no quiero ser cuando mi hijo nazca”, expresó Yáñez Jr.

NO TE PIERDAS >>> Eduardo Yáñez ¡¡golpeó a paparazzi!!

Pese a que se mostró renuente al tema, durante las últimas semanas el actor no ha podido controlar los cuestionamientos de la prensa en torno a este tema. 

 

¿Qué opinas de la reacción del actor? 

 

apc 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil