Celebridades

Eduardo Yáñez toma terapia psicológica

Publicada

on

Ciudad de México.– Interceptado en el aeropuerto de la Ciudad de México, el actor Eduardo Yáñez confesó que tiene intenciones de llegar a un acuerdo con el reportero Paco Fuentes, con quien protagonizó un altercado en un a alfombra roja en Los Ángeles. 

En una entrevista con el programa Hoy, el protagonista de telenovelas negó huir de sus problemas en EU, sino que vino a México para reunirse con sus seres queridos. 

NO TE PIERDAS >>> Agresión de Eduardo Yáñez puede salir cara

Al ser cuestionado sobre si ya recibe terapia psicológica para controlar su problema de ira, mencionó: “He estado viendo a una persona profesional, pero no precisamente para eso, sino en general”. 

Eduardo Yáñez aseguró que el problema en el que se vio involucrado cuando le propinó una cachetada a un reportero, le dejó una lección que cambiará su relación con la prensa. 

 

“Nunca había visto mi vida personal tan expuesta, eso me deja una experiencia para cuidar más mi vida personal, y ser más hermético”, puntualizó. 

Agradeció a los compañeros periodistas que siempre han creído en él, sobre todo, al público para quien trabaja y seguirá siendo el mismo. 

NO TE PIERDAS >>> África Zavala defiende a Eduardo Yáñez

“Hablar de tu vida personal es bien difícil, ponen palabras en mis labios que no existen”, expresó. 

apc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil