Cine, Series y TV

‘El Coque’ deja Televisa

Publicada

on

México.— Ya se acabaron aquellos tiempos en que muchos actores, actrices o conductores no querían salir de Televisa porque no tenían dónde ir a trabajar, además del excelente sueldo que recibían por su exclusividad.

En estos tiempos, varios artistas de San Ángel han emigrado a otras cadenas, como TV Azteca, porque fueron despedidos, se presentó un proyecto mejor o simplemente porque ya no se sentían a gusto.

Uno de los cambios de camiseta más reciente fue el de Rebeca de Alaba, quien participa en Mexicana Universal, y ahora otra de las grandes figuras de Televisa trabajará en la televisora del Ajusco.

Se trata  del cantante y conductor  Jorge “El Coque” Muñiz, quien tras laborar 20 años en la empresa que lo vio nacer artísticamente, probará suerte en la competencia.

El hijo del cantante Marco Antonio Muñiz  se integrará a las filas de Televisión Azteca en un nuevo proyecto de comedia, y no le es importante saber si Televisa lo añade a la lista negra de los vetos.

“Estamos por estrenar un programa fuera de serie, saldrá en unos quince días; es de variedades como a él le gusta, con artistas invitados, entrevistas, cápsulas y mucha diversión”, adelantó Cris Di Carlo, quien compartirá créditos con “El Coque” en dicho proyecto.

De acuerdo con Di Carlo, Jorge está nervioso y contento con este nuevo proyecto. Está demostrando un gran entusiasmo al hablar sobre la nueva etapa que iniciará en su “nueva casa”

Meses atrás, Televisa retiró los contratos de exclusividad a los actores y conductores de la empresa, lo que ocasionó que varios de ellos decidieran probar suerte en otras televisoras.

Hay que recordar que la empresa de San Ángel decidió sacar de manera abrupta el programa “El Coque va” el cual era conducido por Jorge Muñiz.

En su momento, el conductor reconoció que fue muy sorpresiva la salida del programa de variedades, pues les avisaron sólo unos cuantos días de anticipación de que se cerraba el ciclo, pese a los buenos resultados.

Jorge Alberto Muñiz Gardner es el nombre completo de quien es más conocido como Jorge Muñiz o por su mote “Coque”. Nació en Guadalajara, Jalisco, el 1 de mayo de 1960; es un actor, comediante, cantante y presentador, hijo del cantante Marco Antonio Muñiz.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil