Cine, Series y TV

El decepcionante regreso de ‘Jumanji’

Publicada

on

Ciudad de México.- “Perdieron la esencia”, ese es uno de los tantos comentarios que se pueden leer en redes sociales sobre el primer tráiler de la nueva versión de ‘Jumanji’, que será protagonizada por Dwayne Johnson, “La Roca”, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan.

¿Por qué decepcionó a los fans de la versión original? De ser un juego de mesa, pasó a convertirse en una consola de videojuegos que transforma a las personas en función del avatar que elijen.

Mientras que en la versión de 1995, protagonizada por Robin Williams, ‘Alan Parrisch’ quedaba atrapado en el mundo del juego de Jumanji. Después de 25 años, dos hermanos que llegan a habitar la casa que era de Parrish, encuentran el juego y logran liberarlo. Sin embargo, el mundo de ‘Jumanji’ también perpetra la realidad poniendo en riesgo a la ciudad.

 

Al ritmo de Guns N’ Roses y su hit ‘Welcome to the Jungle’, motociclistas, ríos salvajes, mercenarios, depredadores y muchas trampas protagonizarán el filme cuyo estreno está previsto para el 22 de diciembre en Estados Unidos, de acuerdo con la información difundida por medios especializados.

De acuerdo con “La Roca”, el remake de ‘Jumanji’ honrará la memoria de Williams, quien falleció en 2014. El personaje de Alan Parrish es uno de los más icónicos dentro de la carrera del fallecido actor Robin Williams.

 

 “Tienen mi palabra que honraremos su nombre y su personaje de Alan Parrish será inmortalizado en el mundo de ‘Jumanji’ de una manera sincera y cool”, prometió el actor.

Aunque después de ver el primer avance de ‘Jumanji’ uno se pregunta qué habría opinado Robin Williams sobre esta nueva versión de uno de los clásicos del cine.

apc 
haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil