Celebridades

‘El dolor no se atenúa’: Ana Patricia Rojo

Publicada

on

Ciudad de México.- La actriz Ana Patricia Rojo expresó su sentir tras la muerte de su padre, el también actor Gustavo Rojo, situación que describió como “el día más duro, más difícil, más triste de mi vida”.

En entrevista con Javier Poza en Radio Fórmula, Ana Patricia recordó la cercanía que mantuvo con su papá hasta sus últimos días.

“Nos veíamos todos los días, mis hijas visitaban a su abuelo todos los días y todos los días le decían que lo querían, y le decían qué importante era para ellos; yo aprendí así, aprendí a decirle ‘te quiero’ todos los días…eso sí es una satisfacción”, dijo.

NO TE PIERDAS >>> ¿Ana Patricia Rojo es la nueva novia de Fernando del Solar?

La actriz agradeció el cariño del público y de sus compañeros actores y amigos de su padre, quienes con sus oraciones y mensajes le han dado fortaleza para afrontar este momento “para el que uno nunca está preparado”.

“Son años privilegiados el llegar a casi 93 rodeado de amor, rodeado de su familia, rodeado de tantas amistades, sin embargo, uno nunca está preparado para estas cosas, racionalmente uno puede decir han sido años llenos de amor, de salud, de fortaleza, de una carrera y de una trayectoria impresionante, trabajó en cine, radio y televisión, en cinco idiomas distintos en el mundo entero… pero el dolor no se atenúa”.

Ana Patricia cumplirá la última voluntad de su padre, pues depositará sus cenizas al lado de los restos de su hermano Rubén Rojo y de su madre Mercedes Pinto, tal como Gustavo Rojo pidió.

El actor Gustavo Rojo murió este sábado a los 93 años de edad. 

La hija del actor explicó que el histrión se encontraba enfermo desde hace algún tiempo, pero no dio más detalles sobre las causas del deceso.

“Él nos pidió que se guardará discreción tocante a su enfermedad, pero murió rodeado de su familia y con mucho amor”, declaró. Reconoció que por petición de su padre habían mantenido en secreto su enfermedad.

 

apc Ana Patricia
haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil