Cine, Series y TV

El exorcista regresa en septiembre

Publicada

on

Ciudad de México.- La segunda temporada de la serie El exorcista, protagonizada por el mexicano Alfonso Herrera, se estrena el 29 de septiembre de manera simultánea en Estados Unidos y América Latina, a través del canal FX.

Al elenco de esta segunda temporada se sumaron el coreano-estadunidense John Cho y el británico Ben Daniels.

¿De que trata la nueva temporada de El exorcista?

En esta nueva etapa veremos al padre Tomás Ortega (Alfonso Herrera) y a Marcus Keane (Ben Daniels), quien acaba de dejar los hábitos, viajar de Chicago a El Vaticano en una especie de ruta del mal, que busca desarmar a aquellos que en la Santa Sede han traicionado a Dios.

Finalmente, Tomás y Marcus son llevados hacia Andrew Kim (John Cho), un ex psicólogo infantil que dirige una casa de crianza para cinco niños en riesgo, en una aislada isla privada frente a la costa de Seattle.

Cuando uno de los niños bajo el cuidado de Andrew es atacado por una fuerza poderosa, Tomas y Marcus se dirigen hacia el oeste, poniéndose nuevamente en un camino de colisión con el infierno.

La primera temporada se centró en la historia de Ángela Rance (Geena Davis), -que en realidad es Regan (la niña poseída de la película)- una devota madre que lucha una vez más, contra las fuerzas oscuras, esta vez para salvar la vida de su hija.

¿En qué se acabó la primera temporada?

Te puede interesar >>> Poncho Herrera regresa a la tv

El exorcista regresa gracias a la producción de Morgan Creek  en asociación con 20th Century Fox Television.

La serie fue creada por Jeremy Slater, Sean Crouch, Rupert Wyatt, Roy Lee, David Robinson y Barbara Wall fungen como productores ejecutivos.

Es la adaptación moderna del clásico de terror dirigido por William Friedkin en 1973, inspirado a su vez en la novela homónima de William Blatty publicada en 1971.

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil